Trofeo Naturcharc de supertiebreak femenino

Telonero de la final del Open Feria de Almería Sol de Oro

Silvia Vargas.
Silvia Vargas.
La Voz de Almería
18:29 • 17 ago. 2017

El Trofeo Naturcharc de supertiebreak femenino hará este viernes de telonero de la final del Open Feria de Almería Sol de Oro de tenis que se está celebrando en el Club de Tenis Almería, con una competición en la que ocho tenistas buscarán la victoria en partidos en un atractivo formato a diez puntos.




En este Trofeo Naturcharc, que comenzará a las 17:00 horas, participarán algunas de las tenistas almerienses más destacadas, como Silvia Vargas, que se encuentra ya en el top 100 nacional absoluto y que en las últimas semanas ha sumado puntos ITF en dos torneos en Portugal, alcanzando los cuartos de final en Oporto, o María Maldonado y Elena Cerezo, que se encuentran becadas en Estados Unidos. Además de ellas, destaca la infantil María Rubio, que ha ganado los últimos cuatro torneos en los que ha tomado parte.




Las participantes quedarán encuadradas en dos grupos que llevarán el nombre de las históricas Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez. En el primero de ellos estarán Elena Cerezo, María Rubio, Nerea Callejón y Lucía Hita mientras que en el segundo competirán Silvia Vargas, María Moraga, María Maldonado y una octava tenista todavía por confirmar.




Al término del Trofeo Naturcharc de supertiebreak femenino se disputará la final del Open Feria de Almería Sol de Oro masculino, cuyas semifinales se disputan esta tarde.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque