Carretera y manta

Alfonso García vuelve a ilusionarse

Alfonso García pasea por el camarín de la Virgen del Mar.
Alfonso García pasea por el camarín de la Virgen del Mar.
Tony Fernández
01:00 • 20 ago. 2017

Tras superar las temporadas más difíciles como presidente del Almería, Alfonso García comentaba a los pies de la Patrona de la ciudad que se ha vuelto a ilusionar y esta temporada volverá a viajar con el equipo.




Una gran noticia para todos ya que la presencia del jefe en los estadios hará que sus jugadores se sientan arropados y el club bien representado en el palco.




Ha sido difícil para Alfonso ver como toda la inversión del descenso de Primera se fue a la alcantarilla y la pasada temporada casi termina peor que la anterior.




Con la lección aprendida nos dice que “los tiempos mejores están por llegar” y parece claro que serán con su gestión en el club ya que tiene un plan en marcha, y no precisamente es la venta del club.




Carretera y manta para el presidente del Almería. Ha confiado en un nuevo equipo de gestión deportiva y se ha encomendado al entrenador que le salvó los muebles la pasada Liga.




El presidente del Almería sabe mucho de fútbol y no es malo que pulule por los campos de España viendo todo lo que se cuece en el mundo del balón.




Se le ve distinto. Su cara delata compromiso e ilusión a partes iguales. Pero la Liga es muy dura y la paciencia muy corta en el fútbol. No lo debe de olvidar Alfonso para templar los nervios en los momentos complicados.




La Virgen del Mar es testigo de la ilusión renovada del presidente del Almería.


Carretera y manta.



Temas relacionados

para ti

en destaque