Ha ganado Corona

Nadie necesitaba más esta victoria

Miguel Corona camino de sus despacho.
Miguel Corona camino de sus despacho.
Tony Fernández
01:00 • 21 ago. 2017

A Miguel Corona le dedico esta victoria. Dije y está escrito que ha firmado buenos jugadores y con tres de los top en el  dique seco el Almería ha ganado con Rubén Alcaraz y Pablo Caballero en el campo.




Y ha jugado Gaspar titular y ha entrado Hicham y lo ha parado todo René. Nos deja tantas cosas buenas el partido que me he acordado del director, nada más pitar el árbitro.




A Corona le deseo lo mismo que a Soriano: toda la suerte que se merecen por lo que le dieron al Almería. Y por lo que les queda que dar: a los dos.




No es fácil pasar del campo al sillón. No es tarea simple hacer plantilla con Alfonso García a los mandos y con la MOCHILA cargada de piedras del pasado.




Solo se ha ganado un partido pero nos ha cambiado el chip de golpe. Hemos vuelto a ilusionarnos y parece que se ha enterrado el pasado de golpe. Nada se hizo y Miguel Corona es el primero que lo sabe. Y se hizo tanto...




Este año me he ilusionado con el Almería. Me han gustado sus fichajes y hasta Ramis me pareció valiente con el folio en la mano dejando claro que lo quiere hacer mejor.




Van a llegar las derrotas y se volverá a pedir la hora, pero los resultados ayudan, y este le ha venido de perlas a Miguel Corona que sabe que su trabajo será mirado con lupa.




No crean que dejo fuera de la fiesta a su pareja de baile, Ibán Andrés, que se quedó en casa viendo al filial. Él hizo su trabajo antes y ahora le toca seguir en un plano distinto.


Pongan el foco de esta primera victoria en Miguel Corona que con menos del 50 % de los jugadores Top hizo ganar al Almería. Cuando tengamos los 5 sanos seguro que habrá mejoría.


Deseo escribirle mucho a Corona esta temporada. Será buena señal.


Que tiemble Pacheco que gana Corona.


Miguel alcalde.


para ti

en destaque