Aquel Plus Ultra juvenil de hace 30 años está vivo

Los jugadores ultristas de aquella bonita época celebran un encuentro muy especial

Los jugadores del Plus Ultra juvenil de la temporada 1988/1989.
Los jugadores del Plus Ultra juvenil de la temporada 1988/1989.
Rafa Góngora
14:00 • 21 ago. 2017

El fútbol sí tiene memoria y de la buena. Se vieron las caras 29 años después, por lo que el encuentro fue muy emotivo y especial para aquella generación de jóvenes futbolistas, hoy hombres y padres de familia, que volvieron a reunirse para hablar de fútbol, que es su pasión, pero sobre todo de la vida, de esa vida después de 29 años de historia en sus vidas. 




Aquella generación de buenos futbolistas marcaron una época con unos jugadores en blanco y negro y con un talento muy grande. Aquella generación jugó en el Plus UItra de la Liga Nacional de Juveniles correspondiente a la temporada 1988/1989. Han pasado muchos años, muchas temporadas desde entonces, por lo que el encuentro fue especial para todos los que defendieron aquella camiseta tan bonita del Plus Ultra.




Rafagol, Edu, Martos, Jaime, Carrasco, Isaac, Tony, Chirivia, David Molina, Miguel Núñez, José María, Joselillo, Chico, Manolo Nieto, Miguel y Adalberto vivieron un encuentro en el que recordaron aquella temporada tan bonita en la que brillaron en el Plus Ultra de la Liga Nacional de Juveniles de la campaña liguera 1988/1989.




El equipo ultrista quedó segundo de la Liga en un grupo donde el nivel de los rivales era muy fuerte. Serafín fue el entrenador del Plus Ultra y Paco Villa un delegado ejemplar que paseó por España el escudo de aquel gran Plus Ultra de hace ahora tantos años en el mundo del fútbol. 




 




 




 




 



Temas relacionados

para ti

en destaque