El Perero sigue en el corazón de La Cañada

Emocionante homenaje

Momento del homenaje a El Perero.
Momento del homenaje a El Perero.
Rafa Góngora
19:11 • 21 ago. 2017

La Cañada no olvida a sus grandes, a aquellos que hicieron tantas cosas buenas en el club cañaero. 
La Cañada es un club señor como ha venido demostrando a lo largo de los últimos años, ese club que cuida al máximo todos los detalles para crecer cada temporada más porque el club se hace grande,muy grande con pequeños detalles. 
Miguel Romera, Antonio Ramón y compañía, de la junta directiva de La Cañada, son personas con un gran corazón, un corazón enorme de esos que merece la pena conocer a fondo porque lo dan todo y hacen lo que sea para que sus niños de La Cañada sigan creciendo a nivel personal primero y a nivel futbolístico. La Cañada tampoco olvida a aquellos que fueron de la entidad cañaera y se dejaron el alma en el club. 




Emocionante
Una de aquellas personas que se fue para siempre fue El Perero, que fue uno de los grandes futbolistas que tuvo La Cañada entre los años 1975 a 1990. 
Fue un jugador de raza, de corazón, que lo daba todo en el campo por y para La Cañada, que fue el equipo y el club de vida. El club cañaero no olvida a sus grandes y ha celebrado un nuevo homenaje para recordar a aquel futbolista que brilló dentro y fuera del terreno de juego. 
Aquellos que tuvieron la suerte de conocer en persona a El Perero hablan maravillas de él. Fue un ejemplo para todos sus amigos y para todos sus compañeros que compartieron vestuario con él en el club de La Cañada.




Miradas al cielo
El partido que sirvió para recordar a El Perero lo disputaron La Cañada y el Español del Alquián. Acabó 3-1 para el equipo senior, pero el marcador fue lo de menos. Los presentes se quedaron con todos esos momentos que sirvieron para recordar a un hombre de fútbol sobre todo bueno y amigo de sus amigos.




El homenaje
El partido que sirvió para homenajear a El Perero, además, sirvió para recordar a El Chaparrita y también a Paco Turbo, por lo que el día estuvo cargado de emociones antes, durante y después del partido entre La Cañada y el Español del Alquián en el magnífico Complejo Deportivo Municipal de La Cañada. El Perero se fue para siempre al cielo, pero sus amigos de La Cañada y la junta directiva cañaera no lo olvidan ni un solo día porque fue una persona especial.








Temas relacionados

para ti

en destaque