René: exigente 100%

`Tenemos mucho que mejorar`, afirma

René, en el entrenamiento de este martes.
René, en el entrenamiento de este martes.
Rafa Góngora
20:36 • 22 ago. 2017

Este portero es muy bueno, como lo demostró en el primer partido de la temporada en el fútbol de plata. René estuvo sensacional en el día del debut en Tarragona ante el Nástic haciendo muy buenas paradas para que el Almería de Luis Miguel Ramis sumara al final los tres puntos en juego.




René es un portero que en tiempo récord se ha metido a la afición rojiblanca en el bolsillo con sus paradas en la jornada inaugual y, además, en muy pocos días ha demostrado su enorme entrega y profesionalidad en los entrenamientos, al igual que Fernando. Puede estar muy tranquilo el Maestro Ángel Férez con los dos porteros que tiene para esta temporada.




"Se sufrió, pero mereció la pena. Fue una victoria sufrida y al mismo tiempo muy trabajada, pero se nos quedó buen sabor de boca porque se sumaron tres puntos fuera de nuestro campo. Es cierto que tenemos que mejorar muchas cosas, pero desde la victoria se hacen las cosas mejor y se arreglan los defectos. Se trabaja mucho mejor cuando se gana un partido", dice.




René recuerda que "debemos aprovechar la victoria en Tarragona para tener credibilidad en lo que hacemos en el día a día en los entrenamientos y a partir de ahí debemos seguir mejorando porque nos queda mucho y hay mucho por mejorar".




 







Temas relacionados

para ti

en destaque