La ‘vuelta al cole’ más fácil con Papelería Carlin

En sus tiendas, en la avda. de la Estación y calle Instinción, encontrarás todo el material escolar

En Carlin están las marcas más punteras en papelería.
En Carlin están las marcas más punteras en papelería.
Mari Carmen Varón
08:00 • 07 sept. 2017

Septiembre huele a lápices nuevos, bolígrafos recién estrenados y libretas con las hojas aún en blanco. La ‘vuelta al cole’ está a la vuelta de la esquina, y establecimientos como Carlin hacen mucho más fácil este momento, tan esperado como temido.




La atención al cliente, cercana y personalizada, es uno de los puntos fuertes de Carlin, además del sistema de autoservicio en sus tiendas. El cliente tiene la opción de ver y elegir tranquilamente los productos en los que está interesado, a diferencia de las papelerías tradicionales en las que los artículos se encuentran tras el mostrador.




Igualmente, los precios en Papelería Carlin son muy competitivos en relación a los que se ven en los centros comerciales: el cliente puede ahorrar hasta quince euros en la suma final en comparación con los grances almacenes.




Gran experiencia
La plantilla que compone el establecimiento almeriense conoce en profundidad las necesidades  que padres e hijos pueden tener en el momento de la ‘vuelta al cole’; es por eso, que se ha convertido poco a poco en una de las papelerías de referencia en Almería.




En Carlin se venden una gran variedad de artículos para todos los gustos y necesidades: libretas, bolígrafos, lápices para colorear, ceras, temperas, plastilonas o calculadoras, en otros; en definitiva, todo lo necesario para que los más pequeños vuelvan a la escuela totalmente equipados. Asimismo, las marcas de moda en papelería como Mr. Wonderful o El jardín de Noa están expuestas en sus expositores con un amplio número de productos.




Si necesita más información sobre los productos de Papelería Carlin, están disponibles los teléfonos 950 22 75 06 -para la tienda de calle Instinción, 1- y el 950 25 21 92 -para la tienda ubicada en el número 7 de la avenida de la Estación-; o se pueden visitar sus instalaciones en las citadas direcciones.






Temas relacionados

para ti

en destaque