El Ayuntamiento de Laroya apuesta fuerte

Por la I Vuelta a Almería BTT

Laroya apuesta por una gran carrera.
Laroya apuesta por una gran carrera.
Tony Fernández
01:00 • 19 sept. 2017

Laroya, el segundo pueblo más pequeño de la provincia en cuanto a número de habitantes se refiere, será protagonista en uno de los grandes eventos deportivos del año, la I Vuelta a Almería BTT que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre con salida y llegada en Macael, centro de operaciones de la prueba. Lo será junto a otros municipios como son Purchena y Olula del Río.




Todo ello gracias a la apuesta de su alcaldesa y concejal de Deportes que han visto en dicho evento una oportunidad importante de dar a conocer uno de los municipios más bellos de Almería y que forma parte de la Comarca del Almanzora. A lo que hay que unir que la cita será la quinta prueba y última puntuable del Open de Andalucía Maratón BTT por lo que será en la que se decidan los campeones andaluces.




La Vuelta, que está organizada por el Club El Pedal del Mármol de Macael y SDomínguez Producciones, ha levantado una gran expectación entre los vecinos del municipio que ya cuentan los días que restan para ver llegar a Laroya a los mejores bikers de toda la región.









Temas relacionados

para ti

en destaque