Carrusel de llegadas y muchos disparos

Ramis quiere un Almería con más llegada en las próximas jornadas de Liga

Tino Costa.
Tino Costa.
Rafa Góngora
12:01 • 19 sept. 2017

Ramis tiene las cosas claras y sabe en lo que tiene que mejorar el Almería en las próximas jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 




El equipo rojiblanco del entrenador tarraconense entrenó a puerta cerrada el martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con vistas al partido del próximo viernes en casa (21:00 horas) ante el peligroso filial del Sevilla, aunque no haya ganado un encuentro en las primeras jornadas en el curso del fútbol de plata el equipo sevillista que entrena Tevenet. 




Asignatura El Almería trabajó el martes la llegada a portería y mucho disparo; fue en lo que insistió en el segundo entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Los jugadores del Almería salieron a las 10:30 horas a la hierba para realizar un entrenamiento en el que el míster rojiblanco trabajó sobre todo la llegada a portería y el disparo desde la frontal del área; ahí quiere Luis Miguel Ramis que mejore el once rojiblanco en los próximos partidos de la temporada en Segunda.




Hubo algunas estampas hasta que el entrenamiento fue a puerta abierta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por ejemplo, el almeriense Joaquín ha recuperado la sonrisa después de entrenar el lunes triste por la suplencia en el partido del pasado sábado en Pamplona an te Osasuna. 




Por su parte, el canario Nauzet Alemán estuvo entrenando con normalidad, pero con un vendaje en el gemelo derecho; el extremo del Almería espera ir a más para ir teniendo más minutos en el conjunto almeriense en el fútbol de plata. Nauzet Alemán sigue con su puesta a punto para ser una pieza más del míster Ramis en la presente campaña liguera.




Ibán Andrés El secretario técnico del Almería estuvo en la grada de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo la segunda sesión de trabajo de la semana de los rojiblancos. El almeriense de Huércal, como Corona, siempre con el equipo.






Temas relacionados

para ti

en destaque