El Almería empieza a ser un equipo de Segunda

Almería 3 Sevilla Atlético 0

Rafa Góngora
23:51 • 22 sept. 2017

El partido en el Mediterráneo ‘comenzó’ siendo muy emotivo para todos: los jugadores de Almería y Sevilla Atlético salieron al terreno de juego luciendo unas emotivas camisetas en las que se podía leer ‘Fuerza México’ para mostrar así su solidaridad. El fútbol une y eso no tiene precio y sí mucha emotividad. Este bonito detalle emocionó a los presentes en el Estadio.
Ya en lo deportivo, Luis Miguel Ramis sacó un once con tres novedades. Habrá que ir acostumbrándose a las novedades en los Almerías de Ramis: José Verza y Joaquín volvieron al equipo rojiblanco después de ser suplentes en Pamplona ante Osasuna, mientras que Juan Muñoz se estrenó en el once almeriense; Caballero fue suplente. 
El Almería salió con las pilas cargadas y dispuesto para hacer el primer gol del partido ante un filial sevillista muy serio atrás, por lo que no parecía que sería fácil derribar al Sevilla Atlético en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Conforme iban pasando los minutos del encuentro daba la sensación de que el ritmo del partido lo estaba marcando el once de Tevenet.




Joaquín apareció para frenar un contragolpe muy peligroso del filial blanco cuando se cumplía el minuto 19 de la primera parte. 
El Almería tenía el control y la iniciativa, pero había que tener mucho cuidado con el Sevilla Atlético. Nano se vino arriba y su centro chut se fue fuera. ¡Qué lástima! Joaquín estaba firmando un partido buenísimo; el almeriense de Huércal es buenísimo, mientras que Rubén Alcaraz no estaba muy fino y estaba perdiendo demasiados balones en el centro del campo. El Almería no terminaba de meterse y Marc Gual dio un susto al equipo rojiblanco. Apareció el gran Tino Costa para hacer un buen disparo; el balón se perdió por muy poco pegado al palo de la meta de Caro.
  
En el minuto 46  de la primera parte llegó la jugada clave en este primer acto con el penalti que cometió Yan Eteki sobre Pozo; el gran capitán Morcillo no perdonó para firmar el 1-0 y pocos segundos después descanso.
La segunda parte comenzó con susto para el Almería y con un equipo como muy poco seguro con el 1-0. Ramis no veía muy claro y quitó a Fidel para meter a Pervis en el extremo zurdo del equipo.
El Almería estaba aguantando el 1-0 y Fran Rodríguez haciendo un partido sobresaliente. Sube y centra bien. ¡Un señor lateral, muy bueno!
Jugadón de Pervis para que Tino Costa hiciera el 2-0. Pozo quería fiesta y firmó la sentencia con el 3-0. 










Temas relacionados

para ti

en destaque