Cubierta la quinta parte del gran objetivo

Habiendo recorrido 6 etapas

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
Miguel del Pino
15:02 • 23 sept. 2017

El Almería ofreció ante el Sevilla At. su mejor versión en cuanto a eficacia y seguridad defensiva.
Ramis sólo hizo tres cambios devolviendo la titularidad a Joaquín en el centro de la defensa, pese al buen trabajo de Owona en Pamplona. En la sala de máquinas Verza y Rubén Alcaraz se colocaron por detrás de Tino Costa, que fue el volante con más incorporaciones en ataque y Juan Muñoz sustituyó en el once inicial a Caballero.




El equipo de Luis Miguel Ramis dio la impresión de tener las ideas muy claros, permiendo lo justo a los hispalenses, tapando con eficacia los caminos hacia René y molestando lo justo y necesario a la zaga rival para no permitirle demasiadas alegrías en ataque.
Los visitantes apuntaban con entradas por las bandas, sobre todo la derecha, pero no disparaban. El partido fue bastante equilibrado en todos los órdenes con un Pozo que marcó las diferencias y completó su mejor partido desde que viste la elástica  rojiblanca, siendo una pesadilla para los defensores hispalenses que cuando se fueran a  la cama debieron tener pesadillas con el atacante almeriense.




Pozo y Tino Costa se colocan a la cabeza de los goleadores almerienses con dos tantos cada uno de ellos. Morcillo se estrenó. El combate de la Liga en Segunda División se juega a 42 asaltos. El equipo que entrena Luis Miguel Ramis ha superado sólo los seis primeros. Los indálicos tienen como primer objetivo ganar a los puntos la pelea consiguiendo 50. 
Habiéndose cubierto sólo la séptima parte de las etapas los rojiblancos ya han conseguido la quinta parte de los puntos que necesitan para lograr la permanencia en la categoría de plata del fútbol.  
 









Temas relacionados

para ti

en destaque