Tabernas

Detenida por robar un bolso con una tablet dentro

El hurto, donde sustrajo otros objetos como un móvil, ocurrió en uno de los parques temáticos de Tabernas

Objetos sustraídos por la detenida.
Objetos sustraídos por la detenida.
La Voz
13:44 • 24 sept. 2017

La Guardia Civil de Almería ha detenido a una mujer, identificada como M.P.C.C., de 35 años, como presunta autora de un delito de hurto que habría cometido al robar el bolso a otra persona en un parque temático.




La actuación, llevada a cabo por la Benemérita, tiene su origen el pasado día 28 de marzo cuando tuvo conocimiento de los hechos ocurridos durante la visita de la víctima a uno de los parques temáticos de la comarca del Campo de Tabernas, tras la que denunció el hurto de un bolso que contenía una tablet, un terminal móvil, y otros efectos personales.




De este modo, los agentes iniciaron una investigación para tratar de identificar al autor de los hechos y recuperar los efectos sustraídos. Durante su desarrollo, comenzaron a recabar información para demostrar los hechos y siguieron la pista del terminal móvil, que les llevó hasta la provincia de Granada.




Detención
La actuación de la Guardia Civil permitió a los agentes localizar a la persona que está haciendo uso del móvil quien, tras identificarla y ser preguntada por los hechos, reconoció que durante la visita que ella también realizó al parque temático en marzo se apropió del bolso aprovechando un descuido de su propietaria.




Así, los agentes realizaron gestiones para recuperar los efectos sustraídos, retirando de la ahora detenida un terminal móvil y una tablet propiedad de la denunciante, entregándolos así a su legítima propietaria.




Por ello, la Guardia Civil detuvo a M. P. C. C., vecina de Granada, como presunta autora de un delito de hurto. Por su parte, las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque