Filial imparable

Triplete de Álex Corredera frente al Villacarrillo. Iván cerró la goleada

Álex Corredera celebra uno de sus goles.
Álex Corredera celebra uno de sus goles.
Carlos Miralles
16:29 • 24 sept. 2017

El filial disfruta y hace disfrutar. Triunfo impecable del Almería B en el Anexo ante un Villacarrillo que apenas dispuso de oportunidades para batir a Albert Batalla. Los rojiblancos suman 19 puntos de 21 posibles y deleitaron tanto a los aficionados como al técnico del primer equipo, Luis Miguel Ramis, que vio el choque acompañado por el director deportivo, Miguel Ángel Corona. El hombre de la mañana fue Álex Corredera, autor de un hat-trick, “el primero de mi carrera”, según apuntó a LA VOZ y Cadena SER. A los 16 minutos, el centrocampista recortó a dos rivales y desde la frontal colocó la pelota en el palo izquierdo de la meta de Alberto. El camino se suavizaba para un filial que dominó desde el inicio. Desde el 1-0 hasta el descanso bajaron el pie del acelerador, pero el trabajo defensivo no permitió nunca al Villacarrillo tener opciones de gol. La superioridad era manifiesta.




La goleada
El propio Corredera anotaría desde el punto de penalti, en el minuto 81, después de que el lateral derecho visitante derribara a Lin dentro del área. No se puso nervioso el catalán y al estilo ‘Panenka’ colocaba el 2-0 en el Anexo. Lejos de conformarse con este resultado, Corredera firmó el tercero con otro buen lanzamiento desde fuera del área, ajustado a la derecha del portero rival. 




Los compañeros buscaron insistentemente que Darío Guti, delantero centro, abriera su cuenta en el partido, y pudo hacerlo desde el punto de penalti, aunque Alberto adivinó sus intenciones. Iván Martos, a falta de dos minutos para la conclusión, cerraba un espectacular partido para los niños de Fran Fernández.




En racha
Solo dos goles en contra lleva el Almería B, que esta semana tiene que visitar a un Mancha Real que busca el ascenso a Segunda B. El protagonista del duelo, Álex Corredera, habló para la Cadena SER: “Este gol se lo dedico a mis padres y a mi hermana, que llevo tiempo sin verlos”. Luis Miguel Ramis tomó nota de un equipo que se lo pasa genial en el campo.




Almería B: Albert Batalla, Juanfran (Navas 62’), Javi Pérez, Soufián, Iván Martos, Urri, Corredera, Chema, Óscar (Sergio 62’), Lin (Tomás 80’) y Darío Guti.




Villacarrillo: Alberto Martínez, Isaac, Sergio, Niza (Miguel Soto 73’), Abraham, Rubio, Jacob, Juan Ángel (Fran 56’), Juan Carlos, Pocho (Miguel 68’) y Sabaca.




Goles: 1-0, 16’: Corredera. 2-0, 61’: Corredera, de penalti. 3-0, 83’: Corredera. 4-0, 88’: Iván Martos.




Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes, del Comité Andaluz, amonestó a Lin, Óscar, Soufián, Rubio, Sabaca y Abraham.



Temas relacionados

para ti

en destaque