Fiesta XV aniversario Clasijazz con lleno hasta la bandera del Auditorio

Sensi Falán, Sergio Núñez, Mar Hernández y Sara Marcos participaron en la gala de Clasijazz

Un Auditorio Maestro Padilla lleno hasta la bandera disfrutó con la impresionante gala conmemorativa del 15º aniversario de Clasijazz.
Un Auditorio Maestro Padilla lleno hasta la bandera disfrutó con la impresionante gala conmemorativa del 15º aniversario de Clasijazz.
Juan Antonio Barrios
23:57 • 24 sept. 2017

Clasijazz celebró a lo grande su 15º aniversario con una gala que llenó el Auditorio Maestro Padilla con un público que disfrutó con buena música y grandes voces y como artífice de toda esta celebración el pianista Pablo Mazuecos 




Los previos
Eran las seis en punto de la tarde cuando la Dixieland hacían su entrada en el hall del Auditorio, tras haber tocado por el Paseo Marítim abriendo boca de lo que iba a ser una gran noche de Clasijazz y Almería.  

En un Maestro Padilla lleno hasta la bandera hacían su entrada hacia el escenario la Dixieland, acompañados con el baile de Al swing y al Cabo. Con el popular Shim Sham. 




En camerinos
Eran muchos los nervios de emoción que se respiraban en camerinos, previo al inicio de la gala. El alma y corazón de Classijazz, el pianista Pablo Mazuecos señaló a La Voz que se encontraba nervioso y a la vez contento con “la participación de tantos niños y mayores. Han sido un total de 1.000 personas las que nos hemos juntado en el Paseo Marítimo con la Big Band de Classijazz, que cumplen diez años y la Classijazz que cumple quince. Hoy he recibido muchísimos mensajes de toda la geografía nacional donde me dicen que estamos creando ilusión en toda España, ya que nuestro proyecto traspasa las fronteras almerienses. Deseamos que todos vean nuestro esfuerzo a lo largo de estos quince años y valoren lo importante que es Clasijazz para la cultura almeriense”, dijo Mazuecos. 




La gala
Tras el inicio le tocó el turno a la Big Bandarx, una joven formación almeriense que dio paso a Little Big Band para a continuación la Brass Band logró que el público cantara los temas más populares.

El momento álgido de la noche se inició con la Big Band Swing and Funk con la voz de Sara Marcos. Siendo la Big Band Latina la que tomó el relevo y en esta ocasión con la voz de Mar Hernández.

En ocasión tan especial no podían faltar voces como las de los también almerienses Sensi Falán y Sergio Núñez que deleitaron al público y cerrando la gala captando a duo.

El público puesto en pie y gritando vivas fue el mejor premio que Clasijazz pudo recibir con ocasión de la celebración de su quince aniversario. La felicidad de Pablo Mazuecos y todos los integrantes fue el reflejo del trabajo bien hecho.








Temas relacionados

para ti

en destaque