Toyomotor se consolida como el evento de mayor repercusión en su sector

La quinta edición del encuentro tendrá lugar del 5 al 8 de octubre

Carolina Lafita, concejala de Turismo, y Juan Felipe Navarro, de Imagine, posan con el cartel de Toyomotor.
Carolina Lafita, concejala de Turismo, y Juan Felipe Navarro, de Imagine, posan con el cartel de Toyomotor.
Alicia Sánchez Romero
21:13 • 25 sept. 2017

La V edición de Toyomotor, que tendrá lugar durante los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo, se ha presentado esta mañana de la mano de Juan Felipe Navarro, de Imagine, y Carolina Lafita, concejala de Promoción. Se expondrán vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión, gerencia y KM 0.




Este año, más de 500 coches y más de 100 motos y bicicletas se podrán ver en el Palacio de Congresos. Así, en el evento están representados todos los concesionarios de la provincia, de tal forma que Toyomotor se ha convertido en una cita ineludible y se ha consolidado como el evento de mayor repercusión en su sector. 




Las novedades también marcan la diferencia con respecto a anteriores ediciones. Esta vez, los más pequeños podrán disfrutar de la pista de karts, así como de un scalextric gigante. Además, los mayores de 25 años podrán ganar una experiencia de conducción de un Porsche. 




De entre las 50 marcas de coches, algunas como Audi, Volkswagen o Peugeot presentarán nuevos modelos: Audi, por un lado,  expondrá su nuevo coche híbrido, mientras que Volkswagen exhibirá un coche eléctrico. Peugeot, por su parte, mostrará su modelo 308.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque