Tino Costa OK pero Mandi sigue al margen

Casi dos horas de intenso trabajo

Tino Costa OK.
Tino Costa OK.
Rafa Góngora
13:28 • 25 sept. 2017

El Almería regresó el lunes al trabajo después de tener jornada de descanso el pasado domingo. La buena noticia fue la presencia del argentino Tino Costa que se incorporó al grupo después de no trabajar en la hierba el pasado sábado, pero Mandi entrenó al margen e hizo carrera continua. Miguel Ángel Corona volvió a bajar a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir la sesión de trabajo del equipo rojiblanco de Luis Miguel Ramis. 




El central Owona, por su parte, entrenó con un pequeño vendaje en la rodilla izquierda y además sufrió en un momento del primer entrenamiento de la semana un golpe y tuvo que ser atendido, pero sin gravedad. 




El ambiente es muy bueno en el grupo del Almería esta temporada. Antes de comenzar el entrenamiento el riego del campo sorprendió a Ramis y se empapó de agua. La plantilla respondió con risas y aplausos; el entrenador tarraconense no paró de sonreír. El balón fue el gran protagonista con ejercicios de mucha movilidad y velocidad en la hierba del Anexo. “Aprovechar muy bien los espacios”, insistió el míster.




El Almería entrenará este martes a puerta cerrada, a las 10:30 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco ya tiene la cabeza en el partido del próximo viernes ante la Cultural. 








Temas relacionados

para ti

en destaque