Se adhiere a la huelga

El club expresa su `apoyo y solidaridad con el pueblo y las instituciones catalanas`

La plantilla del Reus parará.
La plantilla del Reus parará.
AS
14:07 • 02 oct. 2017

El Reus disputó ayer su encuentro ante el Sevilla Atlético (venció 0-1), pero ha querido mostrar, una vez más, su apoyo a toda Cataluña. De esta manera, el club ‘roig i negre’ ha emitido este lunes un comunicado en el que ha informado de que “se adhiere a la parada de país convocada en Cataluña para mañana martes 3 de octubre”. La entidad quiere mostrar así su apoyo y solidaridad a los habitantes de Cataluña y a sus instituciones.




El Reus suspenderá este martes la sesión preparatoria del primer equipo, así como los entrenamientos programados del filial y de todo el fútbol formativo. Las oficinas y la tienda oficial permanecerán cerradas todo el día. “Una vez más, desde el CF Reus Deportiu queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo y las instituciones catalanas y mostrar también la máxima repulsa a la represión vivida durante este domingo en nuestro país”, finalizó la entidad ‘roig i negre’ en su comunicado.




Lo cierto es que no solo el club se ha querido posicionar en contra de los hechos que sucedieron durante el pasado domingo en Cataluña, también lo han hecho algunos jugadores del primer equipo. El centrocampista Tito Ortiz es un claro ejemplo y a través de su cuenta de Instagram dijo estar “muy triste por los acontecimientos sucedidos en Catalunya. La ciudadanía no es culpable de nada y votar no es ningún delito”.









Temas relacionados

para ti

en destaque