Estreno en Superliga 2

Michelin Mintonette comienza la liga

El Michelin Mintonette de estreno.
El Michelin Mintonette de estreno.
La Voz de Almería
01:00 • 11 oct. 2017

El pasado sábado, el equipo sénior masculino del Club Mintonette Almería, se desplazó hasta Mallorca, “como Pérez” para inaugurar la presente temporada, enfrentándose al C.V. Manacor.




Los dos equipos que cerraron la pasada temporada con la final del Cto. de España de 1ª Nacional que se celebró en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo y que ascendían a Superliga 2 eran los encargados de inaugurar la presente temporada en la liga de plata nacional.




El comienzo resultó algo nervioso para los almerienses que veían como los locales se marchaban momentáneamente en el marcador en el primer set. Poco a poco fueron asentándose en el juego, controlando los errores y permitiendo adelantar a los locales para llevarse finalmente el set 21-25.




El segundo set comenzó y se desarrolló con un marcador igualado hasta la parte final de mismo, momento en el que desajustes en el bloqueo propiciaron que Manacor tomara varios puntos de ventaja en el marcador y se anotara el 2º set por 25-19, igualando el partido.




El tercer set fue el más disputado del encuentro con escasas ventajas de uno y otro lado. Finalmente este set se decantó del lado de Manacor por un ajustadísimo 29-27. En el que Michelin tuvo una bola de set y llegó a recuperar 4 que dispusieron los locales.




El 4º set fue muy malo por parte de ambos equipos. Tomó ventaja de hasta 7 puntos Manacor por un mal comienzo de Mintonette, a continuación Mintonette remontó los 7 puntos para igualar a 14-14, pero de nuevo una racha de desafortunadas jugadas de Mintonette provocaron que los locales tomaran ventaja de 5 puntos nuevamente y se anotaran el último y definitivo set por 25-17 y el partido por 3-1.




C.V. Manacor - Michelin Mintonette: 3-1: 21-25 / 25-19 / 29-27 / 25-17




La segunda jornada se jugará el próximo sábado en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo a las 18´00 contra el equipo de Mundet.



Temas relacionados

para ti

en destaque