Los fichajes top

En Almería bajan las prestaciones

Miguel Corona contemplando su obra.
Miguel Corona contemplando su obra.
Tony Fernández
01:00 • 17 oct. 2017

Lo que ahora van a leer no les va a sorprender nada porque ya pasó la campaña anterior y la otra, y la otra, y la otra... me refiero al rendimiento de los jugadores en Almería. Y la que viene. Sigan leyendo.




No se si es por acomodo o porque esperamos lo que ya no tienen. Si, que igual han venido al Almería con las pilas gastadas o vaya usted a saber.




El Almería de Miguel Corona tiene muy buenos futbolistas que empezaron mejor que van. Ilusionaron a los aficionados con su inicio pero a medida que avanza la temporada: van a peor.




No sabemos si lo da la tierra con sus virtudes o es que la filosofía del club lo lleva en su ADN, pero ya me contarán lo que están aportando al equipo los llamados futbolistas top.




Lo dejaba claro en el Carrusel Deportivo el presidente del Almería, Alfonso García, cuando afirmó que: “Nosotros en el Almería tenemos muy buenos jugadores y esperamos que lo demuestren”, eso, que saquen todo lo que tienen y nos hagan recordar lo que fueron.




No se entiende como bajan tanto su nivel algunos futbolistas cuando juegan en el Almería. Nada que ver con lo que eran en otros clubes. Y no solo en esta temporada. No solo los top.




Algo deben de hacer Miguel Corona e Ibán Andrés como responsables de la dirección deportiva. Vale que ellos no entrenan, pero firmaron a los jugadores y tienen hilo directo con ellos y sus representantes.




Las bondades de la tierra son muchas y la capacidad de corregir parece poca a tenor de que se repitan cada año bajadas de nivel preocupantes.


No hay manera en esta tierra de tener a los futbolistas enchufados.


Y como no se pueden descambiar...



Temas relacionados

para ti

en destaque