Verza: ¡un mes de baja!

Tiene rotura en el aductor izquierdo

Verza en un entrenamiento del Almería en el campo Anexo.
Verza en un entrenamiento del Almería en el campo Anexo.
Rafa Góngora
14:06 • 17 oct. 2017

Muy malas noticias para el Almería. El gran centrocampista del equipo rojiblanco estará de baja aproxidamente un mes después de confirmarse los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador el lunes. Verza sufre una rotura en el aductor izquierdo y se perderá seguramente las próximas cuatro jormadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Verza se lesionó el pasado domingo en el partido ante el Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Por lo que respecta al delantero Pablo Caballero, que también tuvo que ser sustituido en el encuentro contra los de Pucela, no está roto, pero sí tiene una dolencia en el aductor de la pierna izquierda y está pendiente de evolución. Conforme vaya avanzando la semana se valorará si estará o no disponible para el partido que los rojiblancos disputarán el domingo a las 20 horas frente al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la undécima jornada de la Liga. En la misma situación se encuentra Tino Costa, con el que no se quiere arriesgar. Ha evolucionado favorablemente de su dolencia en el sóleo, y todo dependerá de sus sensaciones y de cómo se vaya encontrando estos días.




Mandi y Morcillo, que no entrenaron el pasado lunes, sí llegarán a la próxima cita liguera. El primero de ellos tenía secuelas de varios golpes que recibió frente al Real Valladolid, y el capitán rojiblanco padece una sobrecarga. Tanto el centrocampista como el central hará este miércoles un trabajo alternativo, más de prevención, ya que la semana es larga para el Almería y por delante quedarán todavía tres sesiones más de entrenamiento para preparar la confrontación ante el Reus.




Recordemos que de cara a este partido Luis Miguel Ramis recupera a Morcillo y Pozo, tras cumplir sanción, aunque pierde a Fidel que fue expulsado contra el Valladolid. Tampoco estará, como hemos comentado, Verza, además de Hicham.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque