Teruel gana con un 77 por ciento y Antonio Martínez se convierte en el nuevo secretario de Organización

Juan Callejón es el nuevo presidente y Noemí Cruz será la tercera del escalafón para tratar con la militancia

Sanchez Haro, Teruel y Antonio Martínez.
Sanchez Haro, Teruel y Antonio Martínez.
Lola González
19:06 • 21 oct. 2017

Antonio Martínez es el nuevo hombre fuerte del Partido Socialista almeriense después de que José Luis Sánchez Teruel lo haya convertido en el nuevo secretario de Organización de la formación. Ocupará a partir de ahora el puesto que hasta ayer ocupaba Juan Carlos Pérez Navas en una ejecutiva en la que las vocalías, hasta diez se han determinado, han quedado precisamente como el hueco para conseguir la integración de los que le apoyaron en su candidatura.




La lista de Teruel ha obtenido un 77 por ciento de respaldo.




Además de Martínez, en esta nueva ejecutiva regresa a la palestra viejos conocidos como Juan Callejón que ejercerá de presidente.




Noemí Cruz asciende en el escalafón con una nueva Secretaría para la Militancia que en estos tiempos de primarias se considera como una de las claves sobre las que hay que trabajar. Adela Segura seguirá al frente de la Política Municipal de los socialistas.




Administración, Ideas y Programas quedará bajo la mano de Antonio Amérigo mientras que Ángeles Castillo será la encargada de Movilización, Acción Electoral y Exterior. Entra con fuerza en la ejecutiva Miguel Ángel Tortosa que será el encargado de la Política Institucional y Economía, y Raúl Enriquez que será el secretario de Proximidad y Singularidad Social. Y la ex delegada de Gobierno y diputada nacional, Sonia Ferrer se hará cargo de la Secretaría de Grandes Ciudades.








Temas relacionados

para ti

en destaque