El líder fue mejor

El Cerro Reyes fue mejor y ganó 7-3

Los ejidenses lo intentaron ante el mejor.
Los ejidenses lo intentaron ante el mejor.
La Voz de Almería
11:57 • 23 oct. 2017

Nueva derrota para el equipo del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, que perdía este pasado sábado en la pista del líder, el conjunto pacense del Cerro Reyes que se impuso al plantel de Maqui por 7-3. Desde el principio, los extremeños salieron a por los puntos en juego y colocaron un 3-0 en los primeros diez minutos. Posteriormente acortó distancias por mediación de Franchu al inicio del segundo tiempo pero tres tantos consecutivos del rival de la barriada de Badajoz, dejaron el encuentro visto para sentencia con 6-1 que lograron reducir tanto Kostas como Jesús Bustos, terminando el choque con el defintivo 7-3.




A pesar de esta segunda derrota los celestes mantienen una buena situación con 13 puntos entre los mejores de la competición de este grupo V de la Segunda División B. El próximo sábado, el club celeste recibirá al Unión Africa Ceutí en el pabellón municipal de El Ejido a partir de las 16,30 horas.




En cuanto a las otras plantillas que compiten en ligas nacionales, destacar el buen balance que viene logrando el juvenil de las División de Honor. Golearon por 4-1 al CD Puerto y ahora comparten el liderato con el Torremolinos. Este fin de semana visitan al equipo granadino del Mutrayil. Por su parte el conjunto femenino de Nacho perdía en Elche frente al Juventud por 5-3 y el fin de semana vuelven a jugar lejos del pabellón de Santa María del Águila visitando al Martos.









Temas relacionados

para ti

en destaque