El PSOE denuncia irregularidades en las zanjas bajo el puente

El alcalde responde que la `expropiación` del terreno sigue adelante y que se votará el 2 de noviembre

La Voz
14:20 • 23 oct. 2017

El Partido Socialista de Albox ha denunciado un “presunto delito de prevaricación del alcalde” en la “decisión unilateral de acometer trabajos en un solar privado” situado bajo el puente principal y” cuyo proceso de expediente de expropiación aun estaba en fase de información al público”.


Los socialistas aseguran en un comunicado que “nos reservamos tomas las actuaciones legales que correspondan” y consideran “indignante los miles de euros tirados a la basura de las arcas municipales”. El alcalde, Francisco Torrecillas, ha salido al paso de estas acusaciones con una respuesta en una conocida red social. Sobre el coste, Torrecillas ha recordado que “están algo confundidos y un poco exagerados, ya que el gasto fue de “540 euros”.


En este sentido, el alcalde ha explicado que comenzó las obras en el solar porque “el dueño verbalmente me autoriza” pero que tras esto recibió la visita familiar del propietario que le ofreció “exigencias, casi un chantaje”, por lo que suspendió la actuación “y seguimos con la expropiación” que será debatida en un Pleno el 2 noviembre.







Temas relacionados

para ti

en destaque