Peugeot PSA Retail Almería presenta la nueva generación del 308.

Disponible en los concesionarios de Almería y Roquetas

Ramón Gómez
18:28 • 06 nov. 2017


Acaba de llegar a los concesionarios la nueva versión de este Top Ventas de la marca francesa que podemos encontrar con carrocerías de 5 puertas o SW Familiar. Esta semana nos hemos puesto al volante del exitoso modelo que se mueve entre excelentes mecánicas en gasolina y diésel que van desde los 68 a los 155 cv de potencia entre las que se encuentran los novedosos motores diésel BlueHDI y e-THP de gasolina. En el caso del modelo probado que vemos en la foto, corresponde a la versión GT de 180 cv y 8 velocidades, de reciente aparición en el mercado. Esta unidad disponía de un generoso equipamiento en el que cabe destacar sus asientos deportivos o el techo eléctrico y panorámico.
Lo primero que nos llama la atención al abrir la puerta sigue siendo su exitoso puesto de conducción i-cockpit con su característica instrumentación elevada, su pequeño deportivo volante y la pantalla táctil que se encarga de controlar todas las funciones del coche ya sea de entretenimiento o de gestión del motor.
Cuando te pones al volante del 308 descubres porque es uno de los coches más vendidos en España, poseedor del título a mejor coche de Europa, esto se entiende cuando vemos de primera mano su funcionamiento, la calidad de los materiales lo ágil que se muestra su motor y lo reducido de sus consumos ya sea circulando por ciudad o por carretera.
Sin duda alguna, los pequeños cambios recibidos en este vehículo lo hacen destacar ante la dura competencia que hay en este segmento. Por ejemplo, podemos ver una parrilla más amplia y perpendicular al suelo donde ahora recoge en su interior su característico logotipo del león, Cambian también el capó y los paragolpes, notándose todavía más en las secciones deportivas, disponible algunos nuevos modelos de llantas, nuevo color para la carrocería denominado Beige Pyrite, cambia la tapa del depósito, también en el habitáculo hay nuevas tapicerías y destacamos en nuevo sistema de entretenimiento con la novedosa pantalla de 9.7 pulgadas, su sistema de navegación Tom Tom ha actualizado sus gráficos tridimensionales y por supuesto sigue siendo compatible con todos los sistemas de conectividad. No queremos olvidar las mejoras en cuanto a seguridad que incorporan un sistema de prevención de colisiones contra otro coche o peatón, reconocimiento de señales de velocidad, mantenimiento de distancia de seguridad con el vehículo que nos precede, con función de parada, siendo también en el 308 un detector de fatiga del conductor.
Su precio de partida es de 14.150 euros, y está totalmente disponible para toda prueba en los concesionarios Peugeot PSA Retail de Almería y Roquetas de Mar.




 










Temas relacionados

para ti

en destaque