Ego Sport, más solidario

Masterclass Move The World

Cartel del evento solidario.
Cartel del evento solidario.
La Voz de Almería
18:04 • 16 nov. 2017

En todo el mundo hay 2,1 miles de millones de personas que no tienen acceso a agua potable, limpia y segura. Ésta crisis del agua, tiene un impacto significativo en los niños, especialmente vulnerables. Cuando el acceso al agua no es seguro, los niños se debilitan, padecen desnutrición y son más susceptibles de contraer enfermedades transmitidas por el agua, siendo una de las principales causas de muerte en niños menores de cinco años.




Desde Ego Sport Center nos Sumamos al objetivo común junto con UNICEF y Les Mills de crear un mundo en el que todos los niños tengan la oportunidad de sobrevivir y prosperar. Unificamos el esfuerzo mundial de recaudación de fondos en torno al Día Mundial de la Infancia de UNICEF, a través de un evento emotivo en el que participarán clubs Les Mills de todo el Mundo el 18 de noviembre de 2017,




MOVE THE WORLD.




En Ego Sport Center animamos a todo el que quiera aportar su granito a que participe en nuestras masterclass de Les Mills el próximo sábado.




Una jornada solidaria en la que todos juntos ayudaremos a conseguir la construcción del mayor número de infraestructuras de agua. Comparte esta increíble experiencia fitness  con nuestros técnicos y socios. Elige tu actividad Les Mills favorita, Body Pump, Body Combat o Body Balance, y haz tu donación voluntaria en el centro, o directamente en la página de UNICEF https://movetheworld.live/es/17-1801




Todos los fondos recaudados durante la campaña se destinarán a ayudar a los niños y familias de algunas naciones más pobres del mundo, facilitándoles el acceso a agua potable, atención médica y alimentos.






Temas relacionados

para ti

en destaque