Los capitanes del filial apoyan al Almería

Sofián, Engonga y Javi se dirigen a Fran y al primer equipo a través de la Cadena SER

Javi Pérez, Igor Engonga y Sofián Chakla, capitanes del filial.
Javi Pérez, Igor Engonga y Sofián Chakla, capitanes del filial.
Carlos Miralles
14:25 • 16 nov. 2017

El Almería-Zaragoza es un partido vital para el club y para Fran Fernández. Por ello, los capitanes del filial, los que conocen mejor el día a día del míster almeriense, han querido mandarle un mensaje a través de LA VOZ y Cadena SER. Sofián Chakla, Igor Engonga y Javi Pérez -faltaba Antonio Navas-que fue citado por el primer equipo, son los que portan el brazalete del Almería B y reconocen estar muy felices con la llamada del club a Fran Fernández, que hoy vuelve a dirigir en Segunda División.




La experiencia
El central Sofián Chakla habló para este medio de un encuentro importante no solo para el míster, sino para el futuro de la primera plantilla, y apuesta por la reacción frente al Real Zaragoza: “Está siendo una semana extraña para nosotros sin el técnico, pero estamos contentos viendo a Fran en el primer equipo y ojalá lo aproveche. Nosotros también sufrimos con la mala racha en Segunda”.




Por su parte, Igor Engonga, que está muy cerca de volver a los terrenos de juego después de operarse del ligamento cruzado, entiende que primer equipo y filial saldrán adelante en esta jornada atípica apelando al sentimiento del compañerismo: “Tenemos que seguir entrenando como lo hacemos y seguro que vamos a sacar adelante el partido de Antequera. A Fran Fernández le digo que siga con su enorme trabajo y obtendrá el resultado esperado contra el Real Zaragoza”.




El último en tomar la palabra fue el almeriense Javi Pérez. Lleva muchos años en la entidad y conoce perfectamente al técnico. La categoría de plata no es un marrón, sino un sueño: “Hemos cambiado de entrenador, pero confiamos también en Sergio Matez. Seguro que Fran Fernández aprovechará la oportunidad. No le viene grande este reto”. La plantilla del filial apoya a sus mayores.




Sonido SER: Sofián, Engonga y Javi Pérez, capitanes del filial.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque