Fran López inaugura ‘Color Canalla’ hoy viernes en la Sala Vampiras

El pop art, el cómic underground, el tatuaje tradicional y el erotismo están presentes en la irreverente y divertida obra del artista

Fran López inaugura hoy su muestra ‘Color Canalla’.
Fran López inaugura hoy su muestra ‘Color Canalla’.
La Voz
01:00 • 17 nov. 2017

Hoy viernes 17 de noviembre, a las 21 horas, tendrá lugar en la Sala Vampiras (calle Marcos 19, Almería) la inauguracion de la exposicion de ilustraciones ‘Color Canalla’.




En esta ocasion, Fran López presenta su nueva serie de creaciones, más de 25 ilustraciones realizadas en tinta china, acuarela y acrílico sobre papel. El pop art, cómic underground americano,el tatuaje tradicional, el erotismo y otras variadas influencias están presentes en la irreverente y divertida obra del creador.




Tatuador desde hace 24 años -aunque en los últimos diez años compagina su oficio con la ilustración artística-, entre los ultimos trabajos comerciales destacables están la portada del nuevo disco de Leone ‘La vida no vale nada’ , el diseño para el single de Los Ataúdes,la nueva formacion del batería de Guadalupe Plata. También diseño la última etiqueta del vino Pura Vida.




Su anterior exposición fue el año pasado en la Diputación Provincial de Almería, donde expuso casi 100 obras.




La noche inaugural contará con la presencia del artista y será amenizada por dj’s invitados que amenizarán la velada con la mejor música y se servirá vino de bienvenida.







Temas relacionados

para ti

en destaque