Michelin Mintonette gana en Tenerife a Cisneros

Se han adaptado a la nueva categoría

Los chicos del Michelín Mintonette celebrando la victoria.
Los chicos del Michelín Mintonette celebrando la victoria.
La Voz de Almería
01:00 • 22 nov. 2017

El pasado sábado el equipo de voleibol Michelin Mintonette Almería se desplazó hasta tierras canarias para disputar la sexta jornada de la Superliga 2 masculina ante Cisneros Alter. El equipo tinerfeño se mantenía invicto como local, lo que hacía pensar a los almerienses que sería un partido difícil de afrontar, como así sucedió aunque los almerienses lograron su quinta victoria de forma consecutiva tras imponerse por 1-3.




El primer set Michelin Mintonette demostró su juego basado en un buen saque y el balance bloqueo defensa, lo que le permitió tomar una ventaja en el marcador de hasta 5 puntos que mantuvieron hasta la parte final del set, momento en el que una buena racha de saques del colocador local y algunos errores de los almerienses propiciaron el acercamiento en el marcador del equipo tinerfeño, hasta igualar el marcador en el punto 22. Después de varios puntos igualados un buen bloqueo de Mintonette permitió anotarse el primer set por 25-27.




El segundo set tuvo un desarrollo inicial parecido al primero el buen juego de Michelin Mintonette le propició una ventaja de 5 puntos, que esta vez sí lograron mantener durante todo el desarrollo del set, para acabar anotándoselo por 21 a 25.




Los almerienses salieron en el tercer set dispuestos a cerrar el partido pero una mayor intensidad en el juego rival y pequeño bajón de Michelin Mintonette, hicieron que en esta manga fueran los locales los que dominaran el tanteo, en los momentos decisivos Michelin logró igualar el marcador en el 21-21, pero varias buenas acciones de ataque de Rodríguez (ex de Teruel) y algunos balones que se disputaron pero no se lograron defender por parte de Michelin Mintonette provocaron que los tinerfeños de Cisneros recortaran la ventaja, anotándose la tercera manga por 25-21.




El cuarto set Michelin Mintonette recobró la intensidad que le faltó en el set anterior y no permitió el juego del equipo de Cisneros, desde el principio tomó ventaja en el marcador de varios puntos, especialmente con el juego de ataque de Barragán, que fue uno delos máximos anotadores del encuentro con 25 puntos. Michelin Mintonette logró imponerse en esta cuarta manga por un claro 19-25, cerrando el encuentro por un 1-3.




CV Cisneros Alter - Michelin Mintonette: 1-3: 25-27 / 21-25 / 25-21 / 19-25




Michelin Mintonette se encuentra en la 5ª posición de la tabla clasificatoria con 1 encuentro menos que el resto de equipos y en plena lucha para poder clasificarse para la Copa Príncipe, a la cual acceden solo los 2 primeros clasificados.




La próxima jornada Michelin Mintonette se enfrentará a Club Voley Playa Madrid, el partido tendrá lugar en el Pabellón de Berja a las 18:30 horas, el sábado 25 de noviembre.



Temas relacionados

para ti

en destaque