Kia pro_cee´d

Actualizado con modificaciones dinámicas y del sistema de propulsión, desde 12.071€ en Kia Automóviles Robe

0
17:21 • 26 nov. 2017

Jose Luis Camino




El modelo cee’d es la base del éxito continuado de Kia en Europa durante los últimos años, afrontando con la nueva generación 2016 una nueva etapa en la que las novedades afectan al conjunto del modelo en cuanto a estética, tecnología aplicada, seguridad y oferta mecánica. Sus dimensiones: 4.310/1.780/1.470 mm; maletero, entre 380 y 1.318 litros de capacidad.
Nueva imagen Los diseñadores europeos de Kia han hecho evolucionar el estilo exterior e interior del modelo para consagrar una nueva imagen, más moderna y dinámica, mientras el equipo de sistemas de propulsión ha desarrollado una gama de motores y cajas de cambio, destacando el nuevo gasolina T-GDI de tres cilindros 1.0, además de la incorporación de inéditos dispositivos en materia de seguridad, confort y funcionalidad; cambios que se aplican a toda la gama. Configurada por las carrocerías de berlina cinco puertas, familiar Sportswagon y cupé pro_cee´d tres puertas, y en toda la oferta se incluye la versión GT Line.
Versiones GT Exteriormente, las nuevas versiones GT mantiene la agresividad que los diferencia del resto de la gama cee´d, incluyendo las luces diurnas tipo “cubito de hielo” y la carrocería deportiva, además de montar llantas de aleación de 18 pulgadas. En el interior equipa un volante de base plana  y diseño frontal cóncavo, además de un botón de arranque de aluminio, añadiendo detalles cromados en los elevalunas y asientos de serie Recaro tipo bácquet, con tapicería de ante.
Motores Cuatro propulsores de gasolina: 1.4 CVVT 100 CV; 1.0 T-GDI 100 CV; 1.0 T-GDI 120 CV; 1.6 T-GDI 204 CV, y dos diesel: 1.6 CRDi VGT, 110 CV; 1.6 CRDi VGT, 136 CV. Transmisión manual de seis relaciones, y de doble embrague de 7 marchas para el diesel más potente. El potente motor T-GDI de 1.6 del pro_cee´d GT recibe un nuevo turbocompresor, que le permite acelerar en 7,6 segundos, entregando una potencia de 204 CV y 265 Nm de par máximo
Modo GT Esta versión disfruta de un generador de sonido electrónico que se activa pulsando un botón sobre el volante. Combinado con el sonido filtrado por el T-GDI de 1.6 y giro rápido, añade un nuevo elemento de experiencia de conducción, pero cuando se desconecta libera tonos más silenciosos y moderados. Además del control vectorial de par y las mejoras en NVH, la distancia de frenado de 100 a 0 se ha reducido hasta los 35,2 metros.
Mercado europeo Diseñado y desarrollado en Europa, la familia Kia cee´d se fabrica en las instalaciones de la marca en Zilina, Eslovaquia, con una producción que ha superado en mayo 2016  el millón de unidades, un hito desde su introducción en el mercado hace diez años.
Garantía La gama del Kia pro_cee´d se comercializa en Kia Automóviles Robe, a partir de 12.075€, incluidos descuentos promocionales, locales y estatales, con la exclusiva garantía de la marca de siete años o 150.000 kilómetros.










Temas relacionados

para ti

en destaque