Grupo Playcar sigue creciendo en Almería

Inauguró sus nuevas instalaciones de Subaru y Suzuki, en Huercal de Almería

Nuevas Instalaciones de Subaru y Suzuki en Huercal de Almería, junto con su nueva cafetería "Paraje del  Motor"
Nuevas Instalaciones de Subaru y Suzuki en Huercal de Almería, junto con su nueva cafetería "Paraje del Motor"
Ramón Gómez
21:46 • 26 nov. 2017


 




Uno de los grupos de automoción más importantes de la provincia de Almería, presentaba en la noche del viernes a clientes y amigos, sus nuevas instalaciones de Subaru y Suzuki en Huercal de Almería. Un espacio que se compone de exposición y servicio postventa, para satisfacer la necesidades de sus clientes. Las instalaciones se llenaron de amigos deseosos de conocer como quedan representadas estas dos importantes marcas de nuevo en la capital, además, el evento también sirvió para presentar una nueva cafetería perteneciente al grupo, “Paraje del Motor”, que dará servicio,  tanto a los clientes que esperan durante su revisión, como a residetes de la zona.
Antonio  Martínez, gerente de Grupo Playcar para la provincia de Almería, se dirigió a los asistentes, que llenaron las instalaciones, para agradecer su presencia, donde además tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento a su familia y todo su equipo de trabajo.
Estas dos marcas se suman a las que ya representa Playcar en la provincia de Almería, entre las que se encuentran, las ya mencionadas Subaru y Suzuki, junto con Mahindra, Isuzu,  y otras en las que son agente autorizado en el poniente almeriense, en las firmas, Kia, Alfa Romeo, Jeep,  Fiat y Fiat Profesional. Además son representantes para la provincia de Almería de la firma de recambios “Andel”
De esta forma Grupo Playcar se consolida como uno de los grupos de automoción más importantes de la provincia de Almería, con la experiencia de 35 años en el sector, garantizando así la continuidad de todas las marcas que representa, ofreciendo un servicio de garantía y calidad para todos sus clientes.
Además de todas las marcas de vehículos nuevos que representan, Grupo Playcar dispone del mayor stock de vehículos de ocasión de la `provincia de Almería, con más de 200 vehículos en stock, revisados y garantizados, en su red de talleres propios repartidos por sus diferentes centros de Huercal de Almería, Antas, El Ejido y Roquetas de Mar.




 









Temas relacionados

para ti

en destaque