Resumen de los resultados en una nueva jornada de la Liga ADAC

Balance de la jornada

Liga ADAC.
Liga ADAC.
La Voz de Almería
01:00 • 27 feb. 2018

Cada vez está más cerca el final de la Liga y llegamos a esta fase con mucho por decidir, por arriba 3 equipos destacados luchan por alzarse con el título de campeones de liga mientras que en la zona media tenemos una pugna muy bonita por entrar en Totem Cup.



Los resultados de esta jornada han sido:
 



New Team 5 -  At.Benahadux 3



Definitivamente el 2018 no está siendo su año para el At.Benahadux, han perdido el vagón de cabeza e incluso ven peligrar la clasificación para la Totem Cup tras esta derrota frente al New Team.



 



At. Los Llanos 2 - Despasito 12
Victoria contundente de un Despasito que comienza a reaccionar tras una mala racha inicial de año y que goleó sin piedad al colista Los Llanos. Destacar los 8 goles anotados por Juanlu Navarrete.



 



Aguacates 7 -  Pescados Cayuela 1
Resultado contundente para unos Aguacates que arrasaron a unos Pescados Cayuela que llegaron bajo mínimos a este encuentro.

 

Gloriosos Bravos 4 - Ubemar 0
Victoria clara de Gloriosos Bravos que los mantiene en la zona alta de la clasificación y que los consolida en puestos Totem Cup.

 

Unigenia 1 - Los Fernández 1
Partido muy igualado que se saldó con tablas entre unos Fernández que continúan su buena línea esta segunda vuelta y un Unigenia que trata de reengancharse a la lucha por la Totem Cup.

 

Sin Comentarios 1 -  Apaches 0
Partidazo espectacular el visto entre estos dos equipos donde destacó sobretodo la labor de los porteros que dejaron paradas de gran nivel y donde las ocasiones fueron muy repartidas y al final cayó el equipo que más acierto tuvo.

 


Buongiorno SC 4 - Stilo Campo 3
Partido de la jornada donde Stilo Campo se jugaba su última carta para seguir luchando por el título y donde Buongiorno defendía liderazgo por segunda semana consecutiva.


El partido no decepcionó y fue espectacular, una parte para cada equipo y que se decidió en la última jugada del partido cayendo del lado del líder tras un gol al contragolpe.


Descanso Real Olimpik por retirada del Pub Candelas Sorbas y se mantiene en la segunda plaza.
 

La clasificacion queda de la siguiente manera:
1°Buongiorno SC 54p

2°Real Olimpik 52p

3°Sin Comentarios 48p

4°Stilo Campo 43p

5°Gloriosos Bravos 42p
 

Por abajo:
13° Ubemar 21p

14° Aguacates 20p

15° P.C.Sorbas 7p

16° At.Los Llanos 3p
 

Con esto cerramos la jornada recordando la agenda para la próxima semana que llega muy cargada. Este Martes tendremos las semifinales de Copa donde se enfrentarán en mismo turno horario los siguientes equipos:

 

Real Olimpik - Stilo Campo

Sin Comentarios - Gloriosos Bravos
 

Y, por supuesto, el viernes con otra nueva jornada de goles y gran fútbol en las Competiciones ADAC.


Temas relacionados

para ti

en destaque