CD El Ejido: Caen Ocaña, Alfonso y Fernández

Los tres jugadores serán baja

Álvaro Ocaña en un partido con el CD El Ejido.
Álvaro Ocaña en un partido con el CD El Ejido.
La Voz
18:41 • 30 nov. 2017

El miércoles reanudó los entrenamientos el primer equipo del Club Deportivo El Ejido pero sobre el césped artificial del municipal de Santa María del Águila debido a la lluvia caída en El Ejido.Y sobre esta misma superficie se va a ejercietar este jueves para no pisar el césped del estadio municipal de Santo Domingo que no atraviesa su mejor estado.




Por otra parte, hay que reseñar que el cuerpo técnico de Alberto González no podrá contar para el partido de este domingo a las 17.00 horas frente al San Fernando con Álvaro Ocaña que finalmente sufre una rotura de fibrilar en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo y que le deja sin opciones de reaparecer en las tres jornadas que restan de la primera vuelta.




También sufre una lesión muscular Alfonso, en el psoas, lesión que ya le evitó poder jugar en Marbella el pasado domingo. Por tanto, se úne al capítulo de bajas para este encuentro.




Por último, el tercer jugador que es seguro que no podrá llegar a tiempo frente a los isleños es David Fernández por la pequeña rotura que sufre en el abductor derecho. Por tanto, estarán disponibles los restantes 17 jugadores del primer equipo y los jugadores del filial como Paquito y Fermín.




Por otra, parte este jueves una representación de jugadores del CD El Ejido van a jugar un partido de fútbol sala con miembros de Asprodesa a partir de las 13.00 horas en el marco de la fiesta del deporte adaptado que organiza cada año esta entidad almeriense. El club celeste agradece que una vez más sea invitado a esta actividad.




Por último, cabe reseñar que el club celeste va a presentar este viernes el Campus de Navidad que organiza durante las próximas fiestas y que se celebrará en el estadio municipal de Santo Domingo.






Temas relacionados

para ti

en destaque