La semana del 9

Dos goles en Copa y uno en Liga

Tony Fernández
01:00 • 04 dic. 2017

Esta semana no la olvidará el delantero de La Cañada, Dani Romera. Volvía al once titular en Sevilla frente al Real Betis en un Benito Villamarín donde ya participó en una noche copera donde el árbitro le anulaba un gol legal con la camiseta del Almería.




Hizo el cañaero dos goles a un equipo de Primera División el pasado jueves y empieza a demostrar por qué le firmaron del Barça en la Tacita de Plata.




Fueron muy importantes sus goles en el Villamarín como fue el tanto que cerraba el partido en Carranza ante un Albacete muy rocoso que buscaba el empate.




Romera entró en la recta final para cerrar el partido y dedicar su primer tanto a la grada gaditana que coreó su nombre agradeciendo la tranquilidad que llevaba al equipo.




Álvaro Cervera ha visto las prestaciones de Dani Romera en dos partidos de máxima exigencia y le dará nuevas oportunidades que el delantero cañaero sabrá aprovechar.




Los goles de Romera se celebran en La Cañada donde el delantero del Cádiz tiene su cuna futbolística y su casa deportiva. 




Se abre la lista para un goleador que viste de amarillo.




En Cádiz ya disfrutan de Romera.



Temas relacionados

para ti

en destaque