Michelin Mintonette vuelve de Madrid tercero

Ha jugado contra Leganés y Collado Villalba

El Michelín Mintonette en formación.
El Michelín Mintonette en formación.
La Voz de Almería
11:39 • 05 dic. 2017

El equipo de Michelin Mintonette jugaba doble jornada en Madrid contra los primeros de la liga. El sábado jugaron en Leganés contra el líder provisional CV Leganés, equipo que solo ha perdido un partido y el domingo en Collado Villalba contra CV Collado Villalba, 6º en la clasificación provisional, con muy buenos resultados a su favor en casa.




En el primer partido, los almerienses jugaron de tú a tú contra el líder, perdiendo en un tiebreak al que llegaron igualados en al cambio de campo. Por parte local destacaron Carlos Baos con 22 puntos, Sergio Rey con 19 y Uriel Dante con 16. En el equipo almeriense Diego Ferreira 17 puntos, Álvaro Cadavid 14 y Miguel Ángel Melero 10.




CV Leganés - Michelin Mintonette: 3-2: 25-17 / 22-25 / 25-20 / 23-25 / 15-9




El domingo visitaron en la sierra de Madrid a Collado Villalba donde esta vez sí consiguieron los 3 puntos para la clasificación provisional al ganar 1-3. Los dos primeros sets con autoridad y perdiendo el tercero al no mantener el grupo la intensidad de juego. Set que a la postre, unido a otros tantos que se han perdido por el mismo motivo, la falta de intensidad, han dejado al equipo fuera de la Copa Príncipe. En el cuarto, los almerienses volvieron a recuperar las sensaciones de los dos primeros, consiguiendo la victoria final




CV Collado Villalba - Michelin Mintonette: 1-3: 18-25 / 17-25 / 25-18 / 21-25




El próximo sábado comienza la segunda vuelta con el partido contra Manacor, equipo que ocupa la segunda plaza en la clasificación empatados con los almerienses. En la ida ya ganó Manacor por 3-1 así que importante partido en el Palacio a las 18´30.






Temas relacionados

para ti

en destaque