Concentración femenina para promover el Fútbol Sala

En Níjar para infantiles y cadetes

Cartel de la concentración.
Cartel de la concentración.
Tony Fernández
12:29 • 06 dic. 2017

La Comisión Andaluza de Futbol Sala de la RFAF sigue apostando por el futbol sala Femenino y en su afán, está el seguir promocionándolo un año más, la delegación almeriense siguiendo sus directrices, va a organizar esta temporada 2017/18 un total de 7 concentraciones siendo esta primera el próximo viernes día 8 en Nijar, en el pabellón municipal "Comarca de Nijar" de Campohermoso, en Enero será en El Ejido, en Febrero Vicar, en Marzo Las Norias, en Abril Tabernas, en Mayo Vicar y para cerrar esta gira de concentraciones en Almería.




En esta primera cita se reunirán equipos con jugadoras infantiles y cadetes, se calcula que acudirán mas de 70 jugadoras de entre 12 y 15 años.




La concentración comenzara a las 10.00 h con el encuentro entre el CD. Federico Garcia Lorca cadete y CD. Comarca de Nijar FSF. a las 11.00h. se enfrentaran Las Norias CF. y CD. El Ejido 2012 y a las 12.00h. CD. Federico García Lorca infantil contra CD. Desierto de Tabernas, como es habitual se hará la ya famosa foto de familia y se repartirán productos donados por la empresa Bio Sabor a la cual estamos muy agradecidos.









Temas relacionados

para ti

en destaque