El Almería Sostenible continua siendo segundo

Triunfo en Palacio por 3 a 0 ante Molina CV

Las almerienses se abonan al triunfo.
Las almerienses se abonan al triunfo.
La Voz de Almería
01:00 • 13 dic. 2017

Las chicas sénior de Mintonette jugaron la 10º jornada de la 1º División Nacional el pasado sábado en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo. El rival no era otro que uno de los tres equipos que persiguen a las almerienses, Molina Voley (Murcia).




El primer set comenzó con grandes defensas de ambos equipos, donde los puntos se hacían interminables y costaba mucho ganarlos. En ese comienzo, el equipo visitante consiguió una pequeña ventaja de 3 y 4 puntos que las almerienses pudieron reducir e igualar al llegar al punto 15. El ataque local empezó a superar la defensa de las murcianas terminando el set con ajustado 25-22.




En el segundo las almerienses fueron muy superiores a las murcianas en todas las facetas del juego y no dieron opción a ningún tipo de reacción; 25- 17.




Y en el tercero y a la postre definitivo, las chicas que entrena Ángel García, conscientes de lo que se jugaban salieron con la misma intensidad de los sets anteriores, no dando opción al rival a engancharse en el partido y consiguiendo 3 puntos muy importantes en la clasificación provisional.




Almería Sostenible Mintonette – Molina Voley: 3-0 25-22 / 25-17 / 25-14




El próximo rival será Albolote, otro de los equipos que ocupa la parte alta de la tabla y que a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles a las almerienses.






Temas relacionados

para ti

en destaque