Fidel estará cuatro semanas de baja

Rotura en el bíceps femoral

Fidel Chaves no jugará más hasta 2018.
Fidel Chaves no jugará más hasta 2018.
Carlos Miralles
14:42 • 14 dic. 2017

Fidel se une a la larga lista de bajas que tiene el Almería y necesitará alrededor de cuatro semanas para recuperarse de la rotura que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que se le ha diagnosticado tras las pruebas médicas a las que se ha sometido.




El onubense ha estado entrenando de manera intermitente esta semana al tener unas molestias tras el partido disputado en Granada. La resonancia a la que se ha sometido ha detectado esa rotura y por lo tanto se une a las bajas ya conocidas de Tino Costa, Pablo Caballero, Hicham, Fran Rodríguez y Javi Álamo, que no estarán disponibles hasta 2018. Además, no olvidemos, Lucas Alcaraz no podrá contar con Rubén Alcaraz, sancionado, ni con Nauzet Alemán, que esta semana rescindió su contrato con el club por decisión propia argumentando motivos personas.




De esta manera el Almería sólo tiene disponibles catorce futbolista de la primera plantilla, todo un problema para afrontar esta recta final de 2017 porque se espera que algunos de los lesionados puedas estar disponibles para el inicio del próximo año. Y eso que, afortunadamente, se han recuperado Owona, Pervis Estupiñán y Verza.









Temas relacionados

para ti

en destaque