La agencia Babilonia cumple su décimo aniversario

Fundada por Alberto Gutiérrez, desarrolla proyectos de comunicación, marketing y publicidad y cuenta con tiendas on line que venden en todo el mundo

Alberto Gutiérrez, izquierda, rodeado de invitados y de su equipo, sopla las velas del décimo aniversario de Babilonia
Alberto Gutiérrez, izquierda, rodeado de invitados y de su equipo, sopla las velas del décimo aniversario de Babilonia
Redacción
01:00 • 17 dic. 2017

Babilonia está de celebración. Han pasado ya diez años desde que el periodista almeriense Alberto Gutiérrez decidiera iniciar su aventura empresarial con la puesta en marcha de una agencia de comunicación, marketing y publicidad. Lo ha celebrado con un desayuno ofrecido en sus propias instalaciones y servido por el restaurante Marhaba. No han faltado autoridades, clientes y amigos de la compañía, en un  evento que ha culminado con el soplo de las velas de una tarta y unas palabras del empresario.




Aniversario
Babilonia ha celebrado su décimo aniversario en su oficina, en el número siete de la calle Los Picos. Alberto Gutiérrez y su equipo han estado acompañados por diversas autoridades, entre ellas el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; el concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Miguel Ángel Castellón; y el concejal de Ciudadanos, Rafael Burgos. Entre los asistentes se encontraban, además, Antonia Sánchez, subdirectora de LA VOZ; Evaristo Martínez, jefe de la sección Cultura de este periódico; Jesús Lara, presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Almería; Margarita Cobos, presidenta de Almur; o los hermanos Manuel y Eduardo Gutiérrez, de GRUPOCOPSA, empresa de la que Alberto Gutiérrez también es socio. Asimismo, han estado acompañados por numerosos amigos y clientes.




Experiencia  
Rodeado de un grupo de periodistas y diseñadores, Gutiérrez se ha abierto camino durante este tiempo también en el mundo del e-commerce con elperiodicodetudia.com, convirtiéndose en un referente nacional en el sector de los regalos originales de bodas de oro y regalos originales de aniversarios. Son muchas las personas que han confiado en esta tienda para sorprender a familiares y amigos con una portada o un periódico personalizado. “Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, recibimos pedidos de toda España, Europa e incluso América”, asegura el director de Babilonia, quien hace dos años decidió abrir su primera delegación internacional, ubicada en México. Comprobado el éxito de los regalos personalizados, Gutiérrez decidió lanzar el pasado año elrelatodetuvida.com, un libro en el que se narra la historia de una o varias personas, ilustrada con  fotografías y con una encuadernación muy cuidada. 




Proyectos  Para afrontar los próximos años, Babilonia, que cuenta con siete trabajadores, lanzará una nueva web de regalos y seguirá ofreciendo servicios de comunicación, marketing y publicidad, con un énfasis especial en el marketing digital. “Estoy muy orgulloso por el hecho de haber llegado hasta aquí, pues no ha sido fácil teniendo en cuenta la crisis del sector; pero nos hemos sobrepuesto siempre con trabajo, nuevas ideas y optimismo”, ha dicho en su emocionado discurso. 








Temas relacionados

para ti

en destaque