Grupo Vera Import se expande por la provincia

La veterana y experta empresa automovilística Vera Import estrena instalaciones en Roquetas de Mar, El Ejido y próximamente en Huércal de Almería

Concesionario Volkswagen en Roquetas de Mar, en Carretera Alicún, 125.
Concesionario Volkswagen en Roquetas de Mar, en Carretera Alicún, 125.
Mónica León
01:00 • 20 dic. 2017

La veterana y experta empresa automovilística Grupo Vera Import, que lleva prestando sus servicios y profesionalidad en la zona del Levante almeriense desde  el año 1971, aumenta su presencia en la provincia. Ya lo hacía en 2016 con la marca Audi, estrenando sede en Huércal de Almería, epicentro del sector de la automoción, y ahora lo hace con Volkswagen, abriendo instalaciones en Roquetas de Mar y El Ejido y próximamente también en Huércal de Almería, sumándose así a las que ya tienen en Vera. De este modo, Volkswagen Vera Import es ya el concesionario oficial para toda la provincia de Almería.




Grupo Vera Import se encuentra actualmente en una fructífera y exitosa etapa de expansión. “Estamos en un momento realmente ilusionante y que supone un gran reto para nosotros”, apunta María José Flores, actual gerente de esta empresa automovilística que ya va por su segunda generación. Vera Import se ha destacado por ser una empresa de dilatada experiencia y profesionalidad, gracias a su marcada vocación de servicio y a una estrategia empresarial basada en los más elevados estándares de calidad y flexibilidad.




Poniente almeriense La empresa veratense se estrena de este modo en el poniente almeriense, con el objetivo de ofrecer todos los servicios, con la mayor calidad, a los clientes de esta zona tan importante en la provincia de Almería. 
Ambas instalaciones, las de Roquetas y El Ejido, se encuentran ya funcionando a pleno rendimiento. Las dos cuentan con todos los servicios de la marca Volkswagen: venta de vehículos nuevos y de ocasión,  una amplia exposición, zona de postventa, equipada con la más avanzada tecnología y los mejores dispositivos de análisis y diagnóstico,  con servicio de chapa y pintura, mecánica rápida, lavadero, recambios... con el objetivo de ofrecer un servicio integral a los clientes. Las de Roquetas, las más grandes, disponen además de servicio de venta de vehículos comerciales y de ocasión de la marca Das Weltauto.




Volkswagen Vera Import en Roquetas de Mar se encuentra en Carretera Alicún ,125 y en El Ejido, en Avenida El 30, 108, en Santa María del Águila. Aquellos que deseen recibir más información o solicitar cita previa pueden hacerlo desde la página web del grupo www.grupoveraimport.es.




Huércal de Almería Las instalaciones ubicadas en el poniente almeriense no son la única novedad en el grupo multimarca Vera Import. La empresa, que mantiene abiertas sus instalaciones de Vera (Carretera Murcia, s/n) ya está trabajando en la apertura de una nueva sede en Huércal de Almería, en concreto, en el Polígono Industrial Alfa, en la calle Rosal, 45, en el centro neurálgico del sector en la provincia.




Tal y como adelantan desde la concesionaria original de Vera, las de Huércal de Almería serán las instalaciones más modernas de la provincia y ofrecerán todos los servicios de la marca (venta, postventa, recambios, vehículos de ocasión, comerciales, etcétera). Vera Import ya está trabajando en su construcción y esperan poder anunciar fecha de apertura muy pronto.




Para más información de estas futuras instalaciones, pueden entrar en www.grupoveraimport.es o llamar a alguno de estos teléfonos: 950 322 266 ó 950 481 919.




Esta fuerte expansión de Vera Import responde al crecimiento que ha experimentado la marca Volkswagen, pues lleva más de una década liderando su segmento de vehículos y al trabajo constante de una familia entera. 
Cabe recordar que Vera Import empezó siendo una pequeña empresa familiar, creada, La expansión de Grupo Vera Import implica también la generación de empleo,  tan importante en una provincia como Almería. La veterana empresa automovilística ya crea más de 200 puestos de trabajo directos y un elevado número de indirectos.
La apertura de las instalaciones en Roquetas de Mar y El Ejido ha supuesto multiplicar la plantilla. Y no se quedará ahí, ya que seguirán aumentándola cuando abran, próximamente, las de Huércal de Almería.


“Para nosotros es un satisfacción enorme poder darle una estabilidad laboral a tantísimas personas en la provincia”, señalan desde Vera Import.no sin mucho esfuerzo, por José Antonio Flores, actualmente presidente del Grupo Vera Import, y Francisco Navarro.  “Para nosotros es una reponsabilidad y un reto mantener, al menos, lo que con tanto esfuerzo levantaron ellos”, apunta María José Flores, quien asegura estar convencida de conseguirlo, pues “tenemos un magnífico equipo humano, altamente cualificado, con el objetivo de ofrecerles siempre lo mejor a nuestros clientes”. En Vera Import, continúa, “pensamos que si el cliente no está satisfecho, nosotros tampoco lo estamos, por lo que nuestro compromiso con ellos es total”.


El cliente, lo primero Para el Grupo Vera Import lo fundamental siempre ha sido y es crear confianza en los clientes. Para ello, apuestan por las más avanzadas tecnologías, la formación, para tener siempre profesionales actualizados y motivados y, por supuesto, la calidad en los servicios que ofrece.


Bajo esa premisa de calidad y mimo al cliente, Vera Import empieza esta nueva andadura en la provincia de Almería, aumentando así su presencia, con el objetivo de dar un servicio excenlente a todos sus clientes..
“Hoy arrancamos una etapa de emprendimiento ilusionante, que esperamos culminar muy pronto con la gran apertura de las instalaciones en Huércal de Almería”, asegura con satisfacción María José Flores, presente y futuro del Grupo Vera Import.


Para más información sobre las nuevas ubicaciones,  de Vera Import, recordamos que pueden visitar su web www.grupoveraimport.es, donde están disponibles todos los teléfonos de contacto de las diferentes instalaciones. También están en Facebook, Twitter y LinkedIn.


Generadores de empleo: Vera Import crea más de 200 puestos de trabajo directos


La expansión de Grupo Vera Import implica también la generación de empleo,  tan importante en una provincia como Almería. La veterana empresa automovilística ya crea más de 200 puestos de trabajo directos y un elevado número de indirectos.
La apertura de las instalaciones en Roquetas de Mar y El Ejido ha supuesto multiplicar la plantilla. Y no se quedará ahí, ya que seguirán aumentándola cuando abran, próximamente, las de Huércal de Almería.
“Para nosotros es un satisfacción enorme poder darle una estabilidad laboral a tantísimas personas en la provincia”, señalan desde Vera Import.



Temas relacionados

para ti

en destaque