Fiesta del futbol base

El Torneo de Reyes congrega a 12 equipos

Torneo de Reyes del CD El Ejido.
Torneo de Reyes del CD El Ejido.
La Voz
19:39 • 11 ene. 2018

La Mojonera Club de Fútbol se impuso el pasado fin de semana al conjunto de Los Molinos en la final del I el Torneo Día de Reyes Alevín de Fútbol 7 que se disputó durante toda la mañana del pasado 7 de enero. Una cita organizada por el Club Deportivo El Ejido y en colaboración con el IMD en la que participaron un total de doce equipos que representaban a las entidades de Los Molinos, Poli Almería, Promesas Berja CF, Ciudad de Roquetas, Polideportivo Aguadulce, La Mojonera CF, Las Norias CF, Español del Alquián y al propio Club Deportivo El Ejido que compareción en este evento con tres de sus conjuntos alevines.
Hay que reseñar que el torneo resultó muy interesante por los numerosos equipos que se dieron cita y por el alto nivel competitivo de todos ellos.
Finalmente, el conjunto de La Mojonera vencía a Los Molinos en la final mientras que el tercer puesto fue para el Ciudad de Roquetas y el cuarto para Las Norias CF.




Satisfacción Según el responsable de eventos celeste, Miguel Brugarolas, “estamos muy contentos con como ha ido todo y la respuesta de los equipos”.
El club ya prepara una nueva cita de cantera de este tipo para la próxima fecha en la que habrá un parón festivo, el Día de Andalucía










Temas relacionados

para ti

en destaque