El 9 de Alfonso

Ha llegado la hora de Pablo Caballero

Pablo Caballero rematando a la portería del Lorca.
Pablo Caballero rematando a la portería del Lorca.
Tony Fernández
01:00 • 16 ene. 2018

Este fichaje no es de Miguel Corona. Pablo Caballero era el ojito derecho del presidente del Almería. Se le escapó por una hora en el pasado mercado invernal y fue su primera apuesta en el verano.




El delantero argentino tenía claro su próximo destino en España tras hacer goles con el Lugo. El Almería le hizo una buena oferta y no dudó venir al sol de Almería.




La pasada campaña tras una operación de osteopatía de pubis no volvió a ser el goleador que esperaba el club gallego y tras cumplir contrato optó por la oferta rojiblanca.




La etapa de Pablo Caballero en el Almería se resume a un gol en la primera jornada de competición y a una lesión de larga duración tras ir dando tumbos por el once titular.




Muy lejos del nivel que se le exige a un delantero. Alfonso García sabe que no le va a fallar el argentino y marcará esos goles que tanto dieron al Lugo.




Estamos ante un fichaje de invierno para el Almería. Caballero no ha dado señales de vida con la rojiblanca y le debe una a su presidente, a Miguel Corona y a unos aficionados que le piden gol.




No se le puede haber olvidado jugar al fútbol. Los goles van por rachas y la mala debe de estar agotada. Si Pablo quiere no habrá otra opción para Lucas Alcaraz a la hora de buscar un 9.




Ha vuelto el delantero centro que firmó Alfonso García antes que a Miguel Corona. Ha vuelto para marcar goles y sabe que su gran aliado se llama Jose Pozo. Sus pases son goles.


Ha vuelto el 9 de Alfonso. Ha llegado la hora de Pablo Caballero.


Lucas le hará disfrutar en el Almería.


Vuelve el gol.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque