Buenas sensaciones pero poco premio

El míster cree que hay que tener paciencia fuera porque `competimos cada vez mejor`

Alberto González en el banquillo de Santo Domingo.
Alberto González en el banquillo de Santo Domingo.
Fran García
22:29 • 16 ene. 2018

El CD El Ejido retoma sus entrenamientos de esta semana escuchando lo que ya es una cantinela habitual después de cada partido lejos de Santo Domingo, todavía sigue sin haber conseguido ganar un solo encuentro como visitante.
Y esa es una situación que se da después de haber disputado una vuelta entera y justo cuando acaba de arrancar una segunda en la que habrá que esperar al próximo desplazamiento para ver si el equipo es capaz de estrenarse por fin con un triunfo lejos del municipal ejidense.
No obstante, el preparador celeste, Alberto González, sigue pidiendo calma y confiando en los suyos. De hecho, tras la cita en Cartagena aseguraba que “es verdad que el fútbol son goles y creo que hemos estado más cerca del gol que de quedarnos a cero. El marcador no refleja el partido que se ha dado y eso nos ha pasado muchas semanas”.
Por este motivo, González indicaba que “el marcador es el que es pero de puertas para dentro tenemos que quedarnos con las sensaciones”.
Aunque esas sensaciones, como reconocía el propio técnico, siguen sin dar de momento para más que para sacar empates en Jumilla, Huelva, ante UCAM en Murcia, en Mérida y también en tierras nazaríes ante el Granada B.
Por tanto, teniendo claro que es una de las principales asignaturas a superar, al equipo ahora le toca concentrarse en su próximo compromiso ante otro rival de la zona noble como es el caso del Real Murcia.




La plantilla afronta una semana habitual de trabajo con su vuelta a los entrenamientos de este miércoles y con las correspondientes sesiones de los próximos días hasta el sábado, día en el que se celebrará la última sesión semanal.
Y fiel a su costumbre en casa, el míster no ofrecerá convocatoria alguna a una plantilla que estará citada hora y media antes en el vestuario para conocer en ese momento quienes serán los elegidos para el partido.
Y en cuanto al capítulo de recuperaciones, cabe reseñar que David Fernández ya trabajó la semana pasada a buen ritmo por lo que es otra alternativa más a elegir para Alberto González mientras que Ocaña sigue recuperándose de su lesión.
Y el que también se va recuperando poco a poco es el césped, que habrá que ver la cara que presenta tras el descanso que le está dando el equipo.










Temas relacionados

para ti

en destaque