La historia y la musica de Queen para niños

`Descubriendo a Queen` llega al Teatro Cervantes de Almería este domingo 21 de enero

‘Rock en familia’ tras su tributo dedicado a AC/DC.
‘Rock en familia’ tras su tributo dedicado a AC/DC.
La Voz
21:46 • 17 ene. 2018

Por primera vez, el espectáculo de música en directo ‘Rock en Familia’ llega al Teatro Cervantes de Almería para ofrecer un concierto que nadie puede perderse. Se trata de ‘Descubriendo a Queen’, que hará las delicias de los paladares más exigentes con Play The Game, la banda con la que el mismísimo Freddy Mercury alucinaría.  Será este domingo 21 de enero a las 12 horas. 




Una oportunidad de disfrutar junto a hijos, sobrinos o nietos de sus primeros conciertos y ayudarles a conocer a una de las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida.   




‘Rock en familia’ es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando. 




En la propuesta, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de una de las bandas más importantes y relevantes de la historia del rock. Todo ello a través de cuentacuentos y de una de las mejores bandas tributo del país. 




Dos partes
El espectáculo ‘Descubriendo a Queen’ consta de dos partes. En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia Queen. Lo hace apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del grupo. 




En la segunda parte del montaje, Play The Game, grupo tributo fiel a la banda original tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realiza una actuación en directo con sus éxitos más populares. 




‘Rock en familia’ cuenta con tributos dedicados a Queen, Iron Maiden, The Bea­tles, U2, Bon Jovi, AC/DC y Michael Jackson.




La duración de ‘Descubriendo a Queen’ es de alrededor de 70 minutos. El  volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a sus padres y madres al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop. 


Las entradas para este espectáculo cuestan doce euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17 a 20, de martes a viernes, de 11 a 13 y de 17 a 20; los sábados de 11 a 14 y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com 



Temas relacionados

para ti

en destaque