Las alertas de Lucas

Toché tomando café en el segundo palo

Lucas Alcaraz no puede cortar la sangría de errores puntuales.
Lucas Alcaraz no puede cortar la sangría de errores puntuales.
Tony Fernández
01:00 • 22 ene. 2018

Mirando LA VOZ de Almería he podido comprobar como Lucas Alcaraz declaraba el estado de alerta en todos sus jugadores para el partido de Oviedo. Una situación que se reflejó en los primeros 45 minutos.




Alerta fue ver al Almería jugarle al Real Oviedo sin complejos hasta el descanso y luego volver a las andadas de la peor manera ya que los dos goles encajados resumen todo lo que no se debe de hacer ante un rival superior.




Si Lucas Alcaraz habló de alerta no sería para dejar más solo que la una a Toché que llevaba un minuto en el campo. No solo él ya que tenía otro compañero de azul a su lado y ningún rojiblanco en diez metros a la redonda.




Marco Motta venía en taxi del área rival. Trujillo y Joaquín cedían hacia la línea de gol y nadie se percató de la llegada solo en el segundo palo de Toché.




Nadie hubo capaz de tapar el centro desde la línea de fondo y llegaba el empate porque ya tapados y con tres por delante otro centro al área lo tocaba Toché para Saúl Berjón que hacía el segundo.




Dos errores que demuestran que el Almería no estaba en estado de alerta todo el partido ya que salvo estas dos acciones el Oviedo no hizo trabajar al meta René.




Las alertas de Lucas Alcaraz sirven de poco cuando el delantero murciano (que siempre nos hace gol) se queda solo como el otro estilete, Saúl Berjón, ante las alegrías ofensivas de Marco Motta.




Este no es el Almería que yo me esperaba. Los equipos de Lucas Alcaraz atan todos los cabos y en Oviedo nos han dejado el vídeo cargado de jugadas. Dos y muy gordas.


Se lo pongo de nuevo para que vean a Toché haciendo noche en el área del Almería tras merendar y merendarse a los rojiblancos con un gol y una asistencia.


Menos mal que Lucas Alcaraz había declarado el estado de alerta en la plantilla.


Alerta roja es la que se va a encender como no espabilen.


Toché solo en el segundo palo.


Manda alerta.



Temas relacionados

para ti

en destaque