Darío tiene un sueño

Dar el salto al Almería y seguir en su tierra

Darío Guti en el Almería B-Jaén.
Darío Guti en el Almería B-Jaén.
Rafa Góngora
14:31 • 22 ene. 2018

Este ‘niño’ tiene gol, mucho gol. El vicario Darío Guti lleva once goles con el filial del Almería en el Grupo IX de Tercera División y eso que no siempre es titular en el once canterano del míster Fran Fernández. Darío Guti está que se sale, se encuentra muy bien esta temporada y cumple contrato en el filial del Almería. Su futuro está en juego porque cumple contrato el próximo 30 de junio y no sabe qué pasará al final con él, como comentó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER el pasado domingo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido ante el equipo malagueño frente al Rincón.




Darío Guti, que volvió a marcar otro gol esta temporada, dijo que “estoy muy contento con el gol y la verdad es que se agradece que entren los balones en la portería rival, pero lo que más se agradece es la ayuda de todos mis compañeros para que yo pueda al final marcar”.




El delantero del filial del Almería espera que siga la buena racha en este curso en el Grupo IX de Tercera División para jugar otro año la promoción de ascenso a Segunda División B, pero recuerda que “debemos ir paso a paso, partido a partido, y solo pensar en la siguiente jornada”.




El futbolista del Almería B tiene las cosas muy claras y le gustaría seguir su carrera de rojiblanco, pero ya en el primer equipo: “Daría todo para seguir aquí y donde mejor está uno es en su tierra y en el Almería sería como un sueño. Quiero vivir del fútbol y en mi Almería, genial”.  








Temas relacionados

para ti

en destaque