CGUAL seguirá apostando un año más por la Ruta

Junto a los Ayuntamientos del Andarax

José Antonio Pérez sigue apostando por el deporte.
José Antonio Pérez sigue apostando por el deporte.
Tony Fernández
10:55 • 06 feb. 2018

El ciclismo está de moda en nuestra provincia y cada día son más deportistas los que se echan a la carretera a practicar un deporte que ha crecido exponencialmente en Almería a lo largo de los últimos años. La propia Delegación Almeriense de Ciclismo ha publicado recientemente noticias de que se han alcanzado cifras históricas en nuestra provincia en cuento a número de federados y pruebas dentro del calendario andaluz.




Todo ello hace que los organizadores de eventos deportivos tengan que satisfacer las demandas de los corredores y de ahí la reciente creación del I Circuito Provincial ‘KIA-Automóviles Robe’ de Cicloturismo que comenzará el día 4 de marzo con la VII Ruta Ciclodeportiva del Andarax para dar paso a Levante y Mármol-Valle del Almanzora los días 11 y 18 de marzo.




CGUAL (Comunidad General de Usuarios de Aguas de Almería) volverá a apostar un año más por la primera de ellas, entre otras muchas cosas por el hecho de la vinculación que existe con la Comarca del Andarax, en especial con la del Bajo. CGUAL tiene su sede principal en Viator, lugar del que saldrá la prueba que finalizará en Huércal de Almería tras pasar entre medio por Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor, Huécija, Canjáyar, Ohanes, Instinción, Terque y Alhabia.




El presidente de CGUAL, José Antonio Pérez, destaca que: “Tratamos de aportar a la vida social y deportiva del Andarax aquello que en lo que modestamente podemos. La Junta de gobierno ha tenido claro desde siempre que apoyar el deporte es apoyar una vida sana que se aleje de otro tipo de malos hábitos. Entendemos que es importante fomentar valores a través del deporte, unos valores que tiene muchas similitudes con los nuestros”.




Igualmente, el presidente recuerda que la intención de CGUAL es seguir apoyando el deporte porque tiene en común una vida sana, que es uno de los grandes valores a los que se le da importancia dentro de la familia de la Comunidad General de Usuarios de Aguas de Almería.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque