Todo el apoyo a Mandi

Presidente, entrenador y compañeros dan la cara en un momento complicado

Mandi abandonando el Estadio en el coche-camilla.
Mandi abandonando el Estadio en el coche-camilla.
Carlos Miralles
23:16 • 10 feb. 2018

Eran las once menos cuarto de la noche cuando Mandi abandonaba el Estadio con la pierna izquierda inmovilizada. Había acudido a la sala médica con el doctor Misael Rivas, aunque también lo acompañaron Miguel Ángel Corona, director deportivo, sus compañeros Jorge Morcillo y Marco Motta, y su pareja. La cara es el espejo del alma, y el centrocampista subía de nuevo al coche-camilla para marcharse a casa después de lesionarse en el tendón de Aquiles. Dependiendo de la rotura, el plazo de recuperación se puede alargar hasta seis meses. Este lunes visitará a Ripoll y De Prado, en Murcia, y valorarán. Golpe tremendo para Mandi y el Almería en una noche de derrota.




Presidente
Alfonso García habló para la Cadena SER antes de emprender viaje de regreso a Águilas y se le notaba afectado por la grave lesión de un jugador importante en la plantilla: “Estuve un rato a solas con él en el vestuario y le vi muy tocado. Es una lástima lo que nos está pasando. Parece que nos ha mirado alguien”. Lucas ya anunciaba lo peor en sala de prensa: “Es una lesión del tendón de Aquiles con muy mala pinta. Este año nos pasa todo a nosotros y ahora mismo me preocupa más que el jugador se recupere bien que mirar si podemos fichar algo”.




Compañeros
Sulayman Marreh debutaba con el Almería y fue sustituido por Mandi. “Es una lástima, porque es un jugador importante para nosotros. Ojalá que se recupere cuanto antes. Le deseo toda la suerte”. Fran Rodríguez también comentaba en Carrusel que son momentos para apoyar al máximo: “En estos momentos toca estar con él y darle toda la fuerza posible para que se recupere pronto. Ojalá vuelva pronto, tiene que tener paciencia”.









Temas relacionados

para ti

en destaque