Hyundai desvela el i30 Fastback

Al volante del nuevo modelo berlina coupé de Almerialva

Ramón Gómez
18:09 • 11 feb. 2018

 




Ahora ya no hay excusa, el i30 se convierte en una opción muy interesante para cualquier automovilista que busca fiabilidad y líneas deportivas,  precio y  calidad. Todo ello lo acaba de combinar la marca coreana con su nuevo i30 Fastback, que ha sorprendido a todos.
El nuevo Fastback, llega con la virtud de haber conseguido crecer respecto al modelo original, sin que el diseño nos parezca que ha empeorado, sino más bien todo lo contrario.
La sorpresa de Hyundai es una versión coupé, con una silueta de berlina compacta, con una línea de techo que desciende hasta el final de la parte de atrás, pero de forma suave y elegante. Cuenta con un portón que abre también por el cristal. Mide 4.46, por lo que es unos 11 cm. más largo que en i30 convencional, dispone de pasos de rueda ensanchados y un spoiler incorporado en la carrocería.
En cuanto a su interior no hay grandes cambios, aunque debido a que es algo más largo, el espacio para los ocupantes ha mejorado.




Motores
Llega al mercado con dos motores de gasolina T-GDi de 1.0 y 120 cv y otro de 1.4 de 140 cv, en cuanto a los diesel está disponibles mecánicas 1.6 de 110 y 136 cv.




Impresiones de conducción.
El nuevo Fastback, se muestra un coche agradable de conducir, con buenas sensaciones, gracias a la suavidad de su motor, y a lo bien que ha conseguido Hyundai equilibrar el balanceo de la carrocería, siendo un coche muy cómodo para largas distancias. Los materiales, son de muy buena calidad, como nos tiene acostumbrados a marca coreana en los últimos años.
Hace unos días se pudo ver por primera vez el modelo, nada más llegar a Almería, en la media maratón, donde despertó una gran expectación entre los asistentes. Ahora el que quiera verlo e incluso ponerlo a prueba, puede pasarse por el concesionario oficial Almerialva de Huercal de Almería.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque