E-Pace, el nuevo SUV de Jaguar

El modelo de Nieto Motor Almería, de los más deportivos del mercado

Ramón Gómez
18:12 • 11 feb. 2018

 




El concesionario Oficial Jaguar para la provincia de Almería, nos ha presentado estos días uno de los modelos que está llamado a ser superventas, dentro de los modelos SUV. Se trata del hermano pequeño de F-Pace, pero atención, porque puede no ser el último, y Jaguar estaría próximo a sacar otro nuevo modelo que llamaría I-Pace, más tecnológico y completamente eléctrico, viendo el éxito que ha conseguido en poco tiempo en el mercado.
Construido sobre la plataforma plataforma del Evoque, pero con algunos cambios importantes, que le otorgan mayor estabilidad a ritmo rápido.
MOTORES
El nuevo E-Pace monta los nuevos motores Ingenium de la marca, con propulsores de cuatro cilindros, 2.0 y sobrealimentación, de esta forma nos encontramos con 3 variantes de diesel con 150, 180 y 240 caballos y dos motores gasolina de 249 y 300 caballos de potencia. También se puede solicitar con dos cajas de cambios, una manual de seis marchas y una automática con nueve relaciones, el sistema de tracción puede ser delantera o total.




ACABADOS
Jaguar ha querido diferenciar claramente este nuevo modelo entre los clientes que buscan un coche clásico, o los que lo quieren configurar claramente deportivo, éste último bajo la denominación R-Dynamic, claramente deportivo y musculado tanto en su interior, como en su exterior, y la otra versión que apuesta claramente por un aire más lujosos y sofisticado.
Monta un impresionante cuadro de instrumentos digital de12.3”, pantalla multimedia Touch Pro táctil de 10”, o detalle como 4 puntos de carga de 12 voltios en el habitáculo, 5 de USB, y un punto de acceso a Wi-Fi 4G, que permite hasta 8 dispositivos a la vez.
Entre el múltiple equipamiento que incorpora, cabe destacar un amplio numero de sistemas de seguridad con elementos como, portón trasero con manos libres, frenada de emergencia de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, o posibilidad de instalar un sonido Meridian con hasta 825 W.




NIETO MOTOR MEJORA SUS INSTALACIONES
El concesionario oficial Jaguar para la provincia de Almería, donde podremos ver de cerca este nuevo modelo, se encuentra en pleno proceso de mejora de sus instalaciones, donde en muy pocos días podremos ver el mejor estilo Premium no solo en sus coches, sino también en la concesión. Las nuevas instalaciones están a punto de abrir sus puertas en C7 Sol esquina con calle Mercurio, del polígono industrial venta alegre de Huercal de Almería.




 




 






Temas relacionados

para ti

en destaque