"¡Muchas gracias!"

Mandi, muy agradecido por las muestras de cariño que está recibiendo

Mandi con el doctor Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería.
Mandi con el doctor Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería.
Rafa Góngora
17:22 • 12 feb. 2018

Mandi es de hierro y poco a poco va recuperando el ánimo con el paso de las horas. El centrocampista del Almería ha estado en la clínica de Ripoll, jefe de los servicios médicos del club rojiblanco para conocer el alcalce de la lesión que se produjo en el partido del pasado sábado ante Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Pasará por el quirófano este miércoles, día 14 de febrero. Ripoll y De Prado operarán al futbolista del Almería. "Estoy en buenas manos porque Ripoll ya me operó cuando me lesioné también de gravedad", ha comentado a LA VOZ de Almería y la Cadena SER el bravo jugador del equipo almeriense.




Mandi lo está pasado muy mal desde que se lesionó el pasado sábado, pero ha contado con el apoyo de toda la familia del Almería y del fútbol español en general porque han sido numerosas las muestras de apoyo por parte de todos: "Muchas gacias a todos los que de una manera u otra me han apoyado. Han sido muchísimas muestras de apoyo desde el pasado sábado. Gracias de corazón porque todo el apoyo me servirá mucho para seguir adelante y ver el futuro de otra manera", dice el centrocampista del Almería que cumple contrato en el club que preside Alfonso García el próximo 30 de junio.




Mandi recuerda la jugada en la que se lesionó gravemente con rotura del tendón de Aquiles: "René me dio el balón y me fui solo, pensé que Quique me había dado una patada porque era el único jugador de Osasuna que estaba por allí, pero fue todo. Tuve muy mala suerte. Noté que era una lesión muy grave y la mala sierte es que tengo que pasar de nuevo por el quirófano, pero estoy tranquilo porque estoy en buenas manos con Pedro Luis Ripoll".




 




 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque